Kat Von D lanzó brochas de maquillaje libres de pelaje y otros productos veganos

¡Kat Von D no para! La reina del maquillaje siempre está creando nuevos artículos libres de crueldad a través de su línea homónima de cosméticos, con cada producto le demuestra al mundo que la compasión realmente es atractiva.

Lo último en su colección es un conjunto de brochas de maquillaje libres de pelaje. Von D compartió su entusiasmo en un post en Instagram que decía:

Me uní con mis artistas de #KvDArtistryCollective para crear la brocha más eficiente, utilizando las fibras sintéticas de mejor calidad que imitan la misma distribución del producto que obtendrías de las cerdas basadas en productos animales. En este momento estamos viviendo en una época asombrosa en la que la tecnología está haciendo facilitando muchísimo el crear opciones compasivas de los productos que compramos, sin tener que explotar a los animales.

¡Y no podríamos estar más de acuerdo! Mientras más consumidores se enteran de que usar brochas de pelo de animales no es diferente a comprar un abrigo de pieles, más empresas adoptan el pelo sintético.

Aquí hay algunos de los productos nuevos de Kat Von D que nos tienen emocionados porque, ¡son veganos y libres de crueldad!:

Shade + Light Crème Contour Palette

El contouring está aquí para quedarse, así que prueba esta nueva gama de colores que funciona para todos los tipos de piel. Su fórmula se puede mezclar y es suave, el highlighter ofrecen una luminosidad suave. La paleta está disponible en los sitios web de Kat Von D y Sephora.

Lock-It Mini Baking Duo

Esta fórmila de dos pasos promete cancelar esas horribles bolsas azuladas debajo de los ojos en tan sólo 10 segundos, ¡Qué emoción!

Saint and Sinner Eau De Parfum

El sitio web de Kat Von D explica que la colección Saint and Sinner aún tiene los aromas originales, pero ahora viene “en botellas completamente rediseñadas, en las que Kat pasó meses bocetando a mano hasta que cada detalle quedó perfecto. ¿Esperabas menos?” No, la verdad es que no.

Everlasting Glimmer Veil Liquid Lipstick in Reverb

Si no has probado un color de lipstick radical, ahora es cuando. Este azul eléctrico puede llevarse solo o sobre un labial mate para que refleje la luz. De cualquier modo, con este look, serás el centro de atención.

También querrás probar el espejito de mano Lock-it Handheld Mirror. Su conveniente tamaño lo hace un must-have. Estará disponible el 14 de agosto.

Las pruebas en animales son crueles y arcaicas. Mantente en un presente compasivo asegurándote de que las marcas que apoyas son libres de crueldad. Busca empresas libres de crueldad, o consulta nuestra base de datos Beauty Without Bunnies.

Comprométete a ser libre de crueldad