Deja los Lácteos con la Guía de Dulces de Chocolate con Leche Vegana de PETA

Si eres un fanático del chocolate vegano y necesitas satisfacer tu antojito de algo dulce, estás de suerte. Hay muchísimas marcas de chocolate con leche vegana para elegir, cremosas, dulces y más respetuosas con los animales que las hechas con lácteos.

La leche de vaca que se utiliza para el chocolate no vegano es producto del sufrimiento y la explotación que suceden en las granjas industriales, en donde las vacas son confinadas en espacios pequeños, inseminadas por la fuerza, y separadas de sus bebés. Las vacas son seres sociales que forman relaciones complejas unas con otras, y la investigación ha mostrado que pueden reconocer a más de 50 individuos de su manada.

Si se te antoja un chocolate con leche, olvídate de los lácteos y mejor opta por estos dulces.

Cacao chocolate vegano© Adrian Mueller

Barras

 

Hershey’s Signature Oat Made Creamy with Almonds

La popular marca de chocolate Hershey’s lanzó un chocolate vegano hecho con leche cremosa de avena, en lugar de la de vaca. Es perfecto para algo dulce después de cenar, o derretido en un s’more vegano. Encuéntralo en una tienda Target cerca de ti.

Chocolate vegano

Vego Whole Hazelnut Chocolate Bar

La barra de chocolate con nuez Vego Whole Hazelnut Chocolate Bar es chocolatosa, dulce y crujiente.

Taza Almond Milk Quinoa Crunch Chocolate Bar

Este delicioso dulce parece una barra Crunch por su sabor y textura, pero los ingredientes son 100% veganos, orgánicos y libres de gluten y soya.

No Whey! Foods Milkless Chocolate Bar

Este chocolate libre de lácteos es lo suficientemente dulce y cremoso para satisfacer al antojo de todos. Cómelo solo o agrégalo en tu s’more vegano para un postre extra delicioso.

LoveRaw Salted Caramel M:ILK Choc Bar

Salado, dulce y relleno de caramelo; te harás adicto a esta delicia.

Endangered Species Oat Milk Rice Criso + Dark Chocolate Bar

El clásico de los chocolates veganos, Endangered Species, recién lanzó su propia línea de chocolate con leche de avena que combina la clásica riqueza del chocolate con el dulzor de la leche de avena.

Organic Almond Beverage Chocolate Bar de Trader Joe’s

Trader Joe’s tiene una larga lista de alimentos veganos deliciosos, así que no sorprende que la cadena agregara chocolate con leche sin lácteos. Te ofrecerá la cantidad ideal de dulzor de chocolate para un postrecito rápido.

Chispas

 

No Whey! Foods Milkless Choco Morsels

Pon estas chispas sobre tu helado o agrégalas a tu pastel favorito. ¡Este producto va con todo!

Endangered Species Premium Oat Milk + Dark Chocolate Baking Chips

Estas chispas de chocolate son otro producto de la línea de chocolate con leche de avena de Endangered Species. Si te cuesta satisfacer tus antojos de chocolate, prueba agregándolas a tus brownies veganos para una capa extra de delicioso chocolate.

Pascha Rice Milk Chocolate Chips

Si tu venta de pasteles es libre de alérgenos, estos chips de chocolate con leche de arroz son libres de lácteos, soya, gluten y nueces, y son súper deliciosos.

Enjoy Life Semi-sweet Mini Chips

Es probable que encuentres Enjoy Life Semi-Sweet Mini Chips en tu supermercado más cercano, por lo que son fáciles de conseguir cuando quieres hornear. Estas chispas de chocolate también son libres de 14 alérgenos comúnes, libres de gluten y veganos; así que probablemente son seguros para todos.

Untables

 

Amoretti Vegan Hazelnut Chocolate Syrup

Después de saber que en las granjas lácteas llenan a las vacas con hormonas sintéticas que causan que sus ubres se inflamen dolorosamente, ¿realmente quieres comer untables de chocolate con leche? ¡Probablemente no! Así que mejor, prueba el untable de chocolate de Amoretti, Vegan Hazelnut Chocolate Spread, para una alternativa respetuosa con los animales.

Vego Fine Hazelnut Chocolate Spread

Hecho con trozos de nuez, este untable de ensueño puede ser usado en pan tostado, fruta o helado para hacer de cualquier botana algo más crujiente y chocolatoso.

Nutiva Organic Hazelnut Spread

Este untable es delicioso y bajo en azúcar, así que puedes disfrutarlo sin culpas.

Compártenos tu postre vegano de chocolate con leche favorito en Twitter, PL TWITTER USER. Para una lista de opciones de chocolate amargo vegano, mira la Guía de Chocolate Vegano” de PETA.

¡PIDE TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO YA!