Nuevos Productos Veganos en Trader Joe’s

Ya no daremos abasto con una sola canasta porque Trader Joe’s ha estado aumentando su oferta de productos veganos. Los estantes de tu supermercado local están llenos de copias veganas de botanas clásicas como los Butter Cups de chocolate amargo y semillas de girasol libres de lácteos y los chips de tortilla de maíz sabor chile y lima. Estos deliciosos bocadillos son la prueba de que la comida no necesita tener carne, leche ni ninguna otra parte de animales para saber bien. Con todas estas deliciosas exquisiteces veganas, no podemos imaginar volver a pasar hambre. Esta lista es actualizada constantemente, así que no olvides visitarla más tarde para encontrar los nuevos y mejores productos veganos de TJ’s.

Garbanzos griegos con comino y perejil

Estos garbanzos enlatados marinados son una opción rápida y sabrosa para el almuerzo entre semana. Vienen condimentados con jugo de limón, perejil, comino y otras especias. Sírvelos sobre una ensalada griega o verduras asadas para disfrutar de una comida fresca y saludable.

Filetes de pescado rebozados a base de plantas sin gluten

Filetes dorados y crujientes están a tu alcance con esta sabrosa selección sin gluten. Úsalos en tacos con ensalada de repollo fresco y mayonesa de chipotle sin huevo. ¡Confía en nosotros!

Poke vegano

Elaborado con betabel rayado cocido y marinado en una sabrosa salsa de sésamo y vinagre de arroz, este Poke vegano hace que sea fácil preparar un almuerzo o una cena respetuosa con el atún, un pez inteligente, que no quiere ser tu comida.

Bocaditos de Ratatouille

Estos bocados crujientes están rellenos de una mezcla de berenjena, calabacitas y pimientos, empanizados en panko sazonado y fritos, ¡sin huevo ni lácteos a la vista!

Costillas De Maíz Sazonadas

¿Necesitas una guarnición fácil? Pon estos en la freidora y disfrútalos con un poco de mantequilla vegana.

Latte de avena y pan de jengibre

Esta nueva adición de temporada es un cold brew especiado con jengibre mezclado con leche de avena cremosa.

Dip de pimiento rojo, arándanos y nueces

Esta exclusiva salsa dulce y salada es el complemento perfecto para tus tablas de quesos y “carnes” frías de las festividades.

Ból de Cosecha

Cómete este ból para un almuerzo saludable y simple durante un día de trabajo. Cuenta con verduras asadas, una mezcla de arroz silvestre y una vinagreta balsámica de arce.

Patatas Fritas, Lentejas y Garbanzos

La versión de Trader Joe’s de un refrigerio indio clásico que va bien con muchas de las salsas veganas de la tienda.

Sopa Cremosa De Champiñones Orgánica

Salteado Sin Pollo de Coliflor con Arroz

Este salteado bajo en carbohidratos y rico en sabor se puede comer solo o servir con bocados sin pollo a la naranja estilo mandarín de Trader Joe’s. De cualquier manera, es una opción fácil para el almuerzo o la cena que salva las vidas de pollos inteligentes.

Crema Vegana de Salmón con Alcaparras y Eneldo

Este queso crema vegano con sabor es una versión del bagel clásico cubierto con salmón ahumado, alcaparras, eneldo y cebolla, pero hecho sin dañar a los animales. Los salmones son individuos inteligentes y sociales a los que les encanta jugar y aprender cosas nuevas. Esta crema untable consigue el mismo sabor a pescado ahumado sin el sufrimiento.

Granola Sabor a Cookies & Creme de Joe-Joe

¿Necesitas algo dulce para empezar la mañana? Esta granola es la mejor excusa para desayunar galletas: ¡agrégala sobre tu cremoso yogur vegano y disfruta!

Ñoquis de calabaza

Nos encanta combinar estos ñoquis de calabaza con una salsa vegana de mantequilla caramelizada y salvia. Cúbrelos con algunos piñones para una cena de otoño verdaderamente indulgente.

Postre Helado muy Chocolatoso sin Lácteos con Brownies de Dulce de Azúcar

Si eres fanático del chocolate, esta pinta es para ti. Es súper rico y satisfactorio, y está hecho sin leche ni nata de vaca, por lo que es una excelente opción para ayudar a las vacas que son explotadas por la industria láctea.

Palomitas de Maíz Recubiertas de Caramelo y Mantequilla de Maní

Estamos obsesionados con estos trocitos de bondad dulces y salados.

Crema Agria Vegana

Esta crema agria vegana espesa y ácida es perfecta para cubrir tacos y nachos o para mezclarla con tu receta favorita de dip de espinacas. Por supuesto, también es respetuosa con las vacas que sufren en la industria láctea.

Mini Falafel de Pepinillos con Eneldo

TJ’s se toma en serio la moda de los pepinillos, con sus palomitas de maíz de pepinillos con eneldo y condimentos y ahora con estos bocados de falafel de pepinillos con eneldo. Son una versión ácida del clásico del Medio Oriente y fáciles de calentar en un horno o una freidora sin aceite.

Alioli de Trufa

Realza tus hamburguesas y sándwiches con este alioli con sabor a trufa, que está hecho sin huevos robados a las gallinas.

Simplemente Sin Huevo

Usa este huevo vegano líquido para hornear o para un revoltillo o tortilla para el desayuno.

Bulgogi Coreano Sin Carne

Tiras de carne de soya se marinan en una salsa de inspiración coreana para esta comida de bulgogi amigable con las vacas. Sírvelas sobre arroz blanco con kimchi y cebollas verdes.

Pan Brioche Vegano

Este rico brioche vegano en rebanadas gruesas está hecho con mantequilla a base de coco y huevo vegano. Úsalo para un sánduche de mantequilla de maní y mermelada más apetitoso o una tostada francesa de fin de semana.

Mezcla de Galletas de Arroz y Palomitas de Maíz Hula Cruncha

Hula Cruncha es una mezcla de bocadillos de inspiración hawaiana con palomitas de maíz con sabor a nori y salsa de soya y galletas de arroz crujientes.

Pizza Meat Lover’s Sin Carne Vegana

La noche de pizza se acaba de poner más sabrosa: encuentra esta pizza ‘meat lover’s vegana en el pasillo de congelados. Tiene cobertura de mozzarella vegana, salsa roja, pepperoni libre de carne y salchicha italiana.

Revuelto de tofu con chorizo de soya

El desayuno nunca ha sido tan fácil. Este revuelto de tofu, sin gluten y vegano, incluye vegetales, chorizo de soya y cheddar vegano rallado. Sorprendentemente, contiene 25 gramos de proteína, sin carne animal, huevos ni lácteos. Cómetelo como tal o sírvelo en tortillas para hacer unos taquitos de desayuno rápidos.

Misal curry con arroz integral

Esta comida congelada lleva frijoles germinados en una salsa de curry inspirada en una receta india. Va servida con arroz integral.

Parmesano rallado libre de lácteos

Cubre tu pasta favorita con este parmesano vegano que se derrite perfectamente y no contiene leche de vaca.

Barras congeladas de fudge de chocolate y avena sin lácteos

Todos amamos la leche de avena, ¿así que por qué no puebas esta versión vegana de un clásico de la infancia? Estas barritas congeladas de fudge son un bocadillo nostálgico.

Guisado de Enchiladas Vegano

Este guisado congelado es una cena de la semana de la que no te tienes que preocupar. Solo métela al horno y tendrás una comida perfecta en poco tiempo.

Botana de cortezas sin cerdo picante a base de plantas

Estas cortezas de cerdo respetuosas con los cerdos están hechas de arroz y guisantes, y son crujientes, picantes y libres de gluten.

https://www.instagram.com/p/CQ7Wa6Jp2W3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=108af262-1007-4926-85ed-70ffd165bed3

Kit vegano de ensaladas Ranch Crunch

Esta ensalada empaquetada contiene una base de col verde y roja, lechuga romana y kale con cebollas fritas crujientes, semillas de girasol rostizadas, zanahorias y cebollas verdes. Está revuelta con un aderezo ranch vegano, súper cremoso y respetuoso con las vacas. Súmale un Turkeyless Protein Patty o tofu horneado en cubos encima, para completar tu cena, o disfrútala como viene para un almuerzo rápido y fácil.

Salsa para pasta vegana tipo bolognesa

La base de proteína crujiente de guisantes da un toque delicioso de textura similar a la carne, a esta salsa de tomate, sin usar carne de vaca o cerdo. Mézclala con tu pasta favorita o agrega ingredientes adicionales para esta receta baja en carbohidratos y rica en proteína y ponle queso vegano encima:

https://www.instagram.com/p/CNTHMpUpiI0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5ed8056b-a485-4a38-ba60-7d4c88d29666

Salsa de tzatziki vegano

Usa esta salsa cremosa inspirada en la tradicional receta griega para tus gyros caseros o bowls mediterráneos, o como salsa para tus vegetales frescos favoritos.

https://www.instagram.com/p/CMh8rTUJ_Ew/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0ca665af-4a60-4bf6-8787-e580584571b0

Kit de ensalada de taco vegana

Perfecto para una cena entre semana, este kit de ensalada contiene seitán al chipotle, pico de gallo, chips de tortilla morada y aderezo estilo ranch de jalapeño.

Burrito samosa de vegetales

Este burrito inspirado en una samosa está relleno de papas, coliflor, zanahorias, guisantes y chutney especiado de tomates.

Pan vegano de jengibre

Este pan de jengibre festivo lo encontrarás en la sección de panaderia.

 

Salsa tahini a las hierbas y salsa romesco

Dos deliciosas salsas nuevas adornan los estantes de Trader Joe’s, ¡y las dos son veganas! Van perfectas juntas en platillos mediterráneos o de Medio Oriente, como wraps de falafel o simplemente en tus verduras asadas favoritas.

Postre congelado de avena y fresa libre de lácteos

La leche de avena es el ingrediente secreto que hace que este nuevo helado sea infinitamente delicioso. La base de avena es de sabor a fresa y crujientes trozos de almendra y fresas caramelizadas.

Aderezo caesar vegano

Hecho con aceite de oliva, tofu, jugo de limón, miso blanco, mostaza de Dijon y alcaparras, este aderezo vegano caeser es genial para una cena rápida entre semana. Sírvelo sobre crujiente lechuga romana y agrega queso parmesano y pollo veganos para una ensalada deliciosa y libre de anchoas y huevo.

Rebanadas de cheddar y trozos de estilo mozzarella libre de lácteos

Trader Joe’s ha expandido su selección de quesos veganos con estas nuevas opciones, que son geniales para acompañar tus Turkeyless Protein Patties, o para hacer una pizza casera. Sin secreciones de vaca, estos quesos veganos están hechos de nuez de la India, así que al elegir esta opción, ayudarás a mantener a madres vaca con sus becerros.

Turkeyless Protein Patties

Los Turkeyless Protein Patties de Trader Joe’s contienen 23 gramos de proteína a base de guisantes por porción. Si asas estas hamburguesas deliciosas y nutritivas, ayudas a salvar a pavos sensibles, que son aves inteligentes y curiosas que pueden reconocer rostros familiares, establecer vínculos estrechos y proteger a sus crías de los depredadores.

Postre congelado de vainilla sin lácteos

Deja a un lado los repugnantes productos hechos con leche de vaca y elige una pinta de este exquisito helado de vainilla hecho con almendras. Las almendras le dan un sabor dulce que asemeja un poco a masa de pastel, y puedes disfrutarlo sabiendo que ninguna vaca fue dañada para hacerlo.

Mac vegano

Podrás encontrar este cremoso mac and cheese, listo para comer hecho con una salsa de calabaza sibarita y leche de coco, en el pasillo de refrigerados cerca del tofu.

Sriracha Baked Tofu

Una de las mejores cosas sobre el tofu es su maleabilidad, especialmente en textura y sabor. Agrégale sriracha, uno de los mejores sabores que encontrarás, para llevar a este producto al siguiente nivel. Con 30 gramos de proteína por cada envase de siete onzas, tienes aquí el comienzo de algo maravilloso.

Hamburguesas de proteína

Por solo $4.49 el paquete, podrás hacerte de estas Protein Patties de Trader Joe’s. Un paquete de hamburguesas contiene 18 gramos de proteína.

Bebida de avena sin lácteos

Los únicos ingredientes de esta deliciosa leche son avena y agua. Agrégala a tu café o cereal para empezar el día respetando a los animales.

Salsa ranch vegana

Sumerge verduras o chips en un bowl de esta salsa vegana.

Chips de tortilla de maíz sabor a chile y lima

Conseguiste lugar en el estacionamiento de Trader Joe’s, así que definitivamente te mereces al menos tres bolsas de estos chips veganos sabor a chile y limón.

Bocados sin pollo a la naranja estilo mandarín

El pollo (vegano) a la naranja tiene la combinación perfecta de salado y dulce, ¿y este es completamente libre de carne de animal? ¡Sí, por favor!

Hummus orgánico estilo Búfalo

Enchila tus crudités (o papitas fritas) con este hummus estilo Búfalo.

Pastel vegano de yaca (crabcake sin cangrejo)

Estos pasteles sin cangrejo son prueba de que la yaca nunca le hace mal a nadie.

Mini mochi de mango

Este mochi es de nuestras cosas favoritas porque es completamente libre de leche de vaca y es mini, así que si nos comemos cinco, es como si nos hubieramos comido solo uno, ¿no?

Vegetable Spring Rolls

Trata de cortarlos en pedazos y ponerlos en algunos de los Fresh Rice Noodles de Trader Joe’s. Agrega la salsa San Soyaki de Trader Joe’s y tu comida estará completa.

Palomitas sabor pepinillo

Llévate esta botana ácida a tu próxima noche de películas. ¿Te podemos recomendar Blackfish?

Trader Joe’s tiene un montón de productos veganos y es momento de que los conviertas en comidas deliciosas. ¿Buscas recetas veganas nutritivas para hacer comidas en casa? PETA tiene un montón de recetas libres de animales para principiantes gratuitas ¡como estas rápidas y deliciosas comidas que puedes preparar en 10 minutos o menos!

¿Interesado en ser vegano? Bueno, estamos aquí para que sea ¡tan fácil como 1, 2, 3!