Comida de mar libre de sufrimiento: Prueba estos buenísimos productos veganos

Atención: “pescetarianos”: los peces son inteligentes y sienten dolor, aunado a ello, la carne de pescado es tóxica para los humanos y la industria de la comida de mar está destruyendo el medio ambiente. No hay necesidad de participar en esto cuando puedes “pescar” uno de los muchos productos vegetarianos de comida de mar que ya están disponibles en línea o en tiendas de abarrotes a lo largo de todo el país.

Ya llegaron los productos vegetarianos de comida de mar, checa estas excelentes opciones:

Filetes de pescado sin carne de la marca Gardein

Ahimi de la marca Ocean Hugger Foods

Este sushi libre de pescado hecho con jitomate, está disponible en los establecimientos de Whole Foods.

Camarón hecho a base de plantas de la marca New Wave Foods

Esta marca empoderada por mujeres, produce dos variedades de camarón vegano: capeado y “crudo”. Aunque solo se encuentran presentes en algunos establecimientos, se pueden ordenar en línea como parte de una jambalaya ofrecida por Veestro, la cual hace envíos a todo el país.

¡RECIBE GRATIS UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES!

Cavi-art de la marca Plant Based Foods

Cavi-art está hecho de algas y se puede usar en platillos calientes y fríos. Tiene un gran periodo de conservación y es libre de colesterol.

Dedos veganos de pescado sin carne de la marca Quorn

Opciones variadas de comida vegetariana de mar de May Wah Vegetarian Market

May Wah ofrece una gran cantidad de productos veganos de comida de mar, todos ellos disponibles en línea.
Checa: filetes Golden Fish, filetes de imitación de cangrejo, atún delicioso, imitación de callos de hacha vegetarianos, Imitación de calamar y otros productos.

Comida gourmet a base de plantas de Sophie’s Kitchen

Utiliza este localizador de tiendas y encuentra donde puedes adquirir en tu área los productos de Sophie’s Kitchen, tales como Camarón de coco y Jambalaya con mariscos.

(¡Próximamente!) Atún libre de pescado y tortitas congeladas de la marca Good Catch

Para finales de 2018, podrás comprar en línea productos de la marca Good Catch a través de Thrive Market y FreshDirect. También podrás encontrar estos productos en las tiendas Whole Foods en todo el país después de su lanzamiento en línea.

Salsa vegetariana de pescado

Checa estas versiones veganas de estos condimentos que se usan en varios platillos asiáticos que puedes ordenar en línea de algunas marcas tales como Tofuna Fysh y 24Vegan.

¡Decora tus platillos veganos de comida de mar con la salsa tártara vegana de la marca Follow your heart!

Prueba algunos de los productos que aparecen en esta lista (más otras opciones veganas de comida de mar) la próxima vez que cocines en casa o salgas a comer:

Siete recetas veganas que cualquier amante de la comida de mar necesita

Top 10 de PETA de platillos vegetarianos de comida de mar en restaurantes

Elimina de tu vida todos los productos lácteos y derivados de carne ¡hazte vegetariano hoy!

Ya sea que estés en busca de tocino vegetariano o helado que no contenga lácteos, hemos reunido toda la información de las mejores marcas y productos veganos. Toma tu lista del supermercado, recorre los pasillos de tus tiendas locales de abarrotes o de comida sana y echa a tu carrito artículos basados 100 por ciento en plantas en lugar de aquellos que contienen partes de animales:

Reemplaza el huevo, la carne y la leche por opciones veganas

¡RECIBE GRATIS UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES!