La industria láctea tras los inmigrantes. PETA Latino contraataca.

Un informe de la industria láctea obtenido por PETA Latino, detalla cómo los especialistas en marketing pueden apuntar a los inmigrantes de habla hispana. Puedes ver  algunas de sus afirmaciones culturalmente insensibles a continuación:

Inmigrantes nacidos en el extranjero y menos aculturados
Para venderle a este grupo, es muy importante comprender que tienen tendencia a conformar grandes grupos familiares y tienen menores ingresos. Pero no se desalienten por el dato de ingreso. Comprar productos de calidad que guste a sus familias es muy importante, así que estos consumidores pueden ser clientes excelentes y leales a marcas….

Los niños hispanos son la puerta de entrada a las compras de lácteos para el hogar
Los hijos de los hispánicos nacidos en el extranjero son el nexo entre los padres y las tendencias y gustos estadounidenses, generalmente probando alimentos primero y presentándolos en la familia después. Los hispánicos de segunda generación están rápidamente convirtiéndose en el impulsor del crecimiento del grupo, con el 88% de los niños hispánicos nacidos en EE.UU. contra el 61% de los adultos. Los hispánicos nacidos en el extranjero son dos veces más propensos que los nacidos en EE.UU. en decir que sus hijos les enseñan sobre comida, cultura y productos estadounidenses. Los niños hispanos son también consumidores influyentes en el supermercado, ya que compran con sus padres más frecuentemente que la población general. Las mamás latinas tienden a demostrar su amor con buenos alimentos, y pueden sentirse obligadas a comprar artículos que plazcan a los niños.

Los derechos humanos y los derechos animales están profundamente vinculados. PETA se ha manifestado contra la separación de familias en la frontera, y ahora PETA Latino está contratacando a la industria láctea por apuntar a los inmigrantes de habla hispana. Estamos colocando nuestros carteles “¿No es tu mamá? ¡No es tu leche!” en Yuma, Arizona, y Albuquerque y Las Cruces, Nuevo México.

La industria láctea tiene un largo historial en cuanto a impulsar el consumo de leche en varios grupos de consumidores a través de campañas de mercadotecnia orientadas, y este intento de explotar inmigrantes es más de lo mismo. A pesar de sus esfuerzos, el consumo de leche ha estado en franco declive durante décadas, porque la gente va aprendiendo cómo la leche daña sus organismos y cómo las granjas lecheras destrozan el planeta y separan a las madres bovinas de sus bebés lactantes.

Súmate a PETA y PETA Latino para hacerle frente a la industria láctea

Comprométete a intentar comer alimentos veganos durante los próximos 30 días.

Comprometo a ser vegano