Nuevas y llamativas vallas publicitarias de Costa Rica hacen que la gente esté considerando hacerse vegana

Con la ayuda de defensores locales de animales, PETA Latino ha colocado dos nuevas vallas publicitarias en Costa Rica con mensajes llamativos y pro-veganos: una en la Ruta 243, entre Dominical y San Isidro de El General; y la otra en la Costanera Sur, entre Jaco y Manuel Antonio. Estos anuncios, que invitan a la reflexión, están incitando a la gente del país a reconsiderar su forma de pensar sobre nuestros compañeros animales.

Mira la primera valla publicitaria de PETA Latino en Costa Rica:

“¿No te comerías un perro? ¿Por qué comer una vaca?” Estas son las preguntas que hacemos a las personas que se encuentran con este anuncio en Platanillo.

Los perros, las vacas y todos los demás animales tienen sus propios deseos, personalidades y miedos. Es especista creer que a ciertos animales se les debe evitar el sufrimiento innecesario mientras que a otros no; o que otros animales existen para que los humanos los explotemos, asesinemos o comamos.

Afortunadamente, es fácil ser vegano en Costa Rica.

Activistas señalan que Selva Orgánica Café y EcoMercado, un restaurante cercano a esta valla publicitaria, tiene un menú de “cocina consciente” totalmente vegano. También recomienda visitar algunos de los muchos puestos de frutas en esta área que ofrecen una gran cantidad de productos frescos y asistir a ferias (festivales) locales, que regularmente cuentan con vendedores veganos.

Mira la segunda valla publicitaria que PETA Latino ha colocado recientemente en Costa Rica:

“¿Tu comida tuvo un rostro? La carne es violencia”. Este anuncio recuerda a todos que los animales son individuos, no objetos. Nadie quiere convertirse en comida.

Al norte de este cartel, en la ciudad de Jaco, puedes encontrar sabrosos platos veganos en los restaurantes Karma Café & Restauranta y SER Restaurante. Al sur, visita Varuna Plant-Based Food and Juice Bar en Manuel Antonio para una comida vegana que te encantará.

¿Ya recibiste el mensaje? ¡Hazte vegano!

¿Sabías que puedes salvar casi 200 animales al año simplemente haciéndote vegano? Hacerse vegano salva vidas y empezar es fácil, sin importar dónde estés:

Solicita un kit vegano para principiantes gratuito