Limpieza de primavera: sin cargos de conciencia

Llegó la primavera, y mientras las flores florecen, los patitos siguen a sus mamás y las barbacoas veganas están a todo lo que dan, también es tiempo de la tradicional limpieza profunda de primavera –uff.

Si tú, como nosotros, no encuentras nada divertido en la limpieza, pero considerando que el resultado final es un hogar limpio y cómodo en dónde recibir amigos, nos emocionamos un poco con todo el proceso, especialmente porque sabemos que lo haremos del mejor modo: compasivo.

Con tantas opciones de productos libres de crueldad, es difícil creer que cada año, cientos de miles de animales son explotados en experimentos arcaicos y mortales, para productos que son consumidos en todo el mundo. Seres vivos aislados en jaulas, cuyos ojos y pieles son embadurnados de químicos, y que son forzados a inhalar o tragar enormes cantidades de sustancias tóxicas, entre muchos otros experimentos, antes de finalmente ser asesinados.

Sabemos que estas pruebas son crueles y que existen métodos mejores, por lo cual 2,400 empresas (y contando) han decidido tomar la decisión compasiva de ser libres de crueldad.

Aquí está lo emocionante: Como consumidores, tenemos el poder de cambiar lo que las empresas hacen. ¿No quieres que los animales sean torturados por la industria de los productos de limpieza? ¡No compres los productos que hacen pruebas en animales! Elige productos libres de crueldad como los que enlistamos a continuación, o investiga si la empresa que manufactura tu producto de limpieza favorito hace pruebas en animales.

¡HAZ CLIC AQUÍ Y DETEN LAS PRUEBAS EN ANIMALES!

Y no te detengas aquí: Haz clic derecho para descargar esta imagen y compártela en otras redes sociales para que tus amigos y familiares también puedan limpiar de manera compasiva. A veces, todo lo que hace falta es un empujoncito en la dirección correcta.

¿Quieres hacer más para ayudar a los animales?

SUSCRÍBETE A NUESTRAS E-NEWS