Los Matadores Son Cobardes. Estos Deportistas Compasivos Son Amables

El deporte verdadero muestra determinación y talento. Matar toros a puñaladas en las plazas de toros no muestra ninguno de los dos.

Lewis Hamilton

El campeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, es una leyenda en el mundo de las carreras y utiliza sus plataformas de redes sociales para compartir mensajes sobre los derechos de los animales con sus millones de fans y seguidores. En lugar de matar toros, Hamilton lanzó una línea de modernos y atractivos zapatos deportivos libres de cuero y le pidió a la Mercedes-Benz que descartara los interiores de cuero en sus autos comerciales.

Alex Morgan

La superestrella del fútbol Alex Morgan ha trabajado para salvar vidas, no para acabar con ellas como hacen los toreros, llevando el mensaje de que millones de animales están esperando en los refugios por un hogar amoroso y permanente, por lo que nunca hay excusa para comprarle a un criador o a una tienda de mascotas.

Colin Kaepernick

Kaepernick puso en foco de atención la desigualdad racial, pero siendo vegano, también defiende a los animales. Kaepernick continúa luchando contra la opresión sistémica; los toreros “luchan” contra toros debilitados.

Tia Blanco

Cuando Tia Blanco, ganadora de una medalla de oro, no está buscando olas, la surfista estrella está en la cocina preparando fabulosas comidas veganas. Blanco arrasa con las olas, mientras que los toreros arrasan con los toros.

 

Chris Paul

El dos veces medallista de oro olímpico Chris Paul puede ser el mejor armador de baloncesto de la historia. Pero el mayor logro de la estrella de los aros es su compromiso con las comunidades de bajos recursos de proporcionarles alimentos veganos más saludables y nutritivos. El único “logro” de un torero es matar toros por diversión.

La tauromaquia NO es un deporte

Incluso antes de entrar a un ruedo, los toros son apuñalados en la espalda con una lanza. Una vez en el ruedo, los picadores a caballo continúan encajando cuchillos en los músculos de la espalda y el cuello del toro. Retuercen y hunden las lanzas para asegurar la máxima pérdida de sangre.

El torero entra para la estocada mortal cuando el toro exhausto ya está cerca de la muerte.

Después de provocar algunas embestidas débiles del animal moribundo, el torero intenta matar al toro cortándole la médula espinal. Si falla, y solo logra mutilar aún más al animal, el toro consciente pero paralizado puede ser encadenado por sus cuernos o cuello y arrastrado fuera de la arena. En un último acto barbárico, las orejas y la cola de los toros se cortan a menudo como “trofeos”.

Los deportistas, los activistas de salón y tú pueden ayudar a los animales en San Fermín:

¡Actúa Ahora!
Kit Vegano para Principiantes