Los nuevos productos veganos que tienes que probar de Natural Products Expo 2017

Natural Products Expo West es una enorme expo anual en la que se exhibe lo último en comida, belleza y productos para el hogar. En ella participan miles de vendedores que ofrecen muestras de sus más recientes productos, muchos de los cuales ¡son libres de crueldad y veganos! Este año la expo tuvo lugar en Anaheim, California, y ofreció una gran variedad de productos nuevos, muchos de los cuales recibieron el premio NEXTY. Aquí enlistamos algunos de nuestros favoritos.

El año pasado, mencionamos al ganador del premio NEXTY, Miyoko´s Kitchen, con su mantequilla vegana, y este año su producto más reciente tampoco se quedó corto. Su nuevo “Smokin´ VeganMozz” estará disponible en tiendas este verano, justo a tiempo para hacer esas pizzas de ensueño, horneadas al aire libre.

El innovador culinario de opciones veganas, Follow Your Heart colaboró con Spork Foods en lo que resultó en una deliciosa masa para pancakes, presentada en una conveniente botella. El producto llamado Rocket Cakes, ganó el codiciado premio a lo mejor del show de VegNews (Best in Show Award). La masa, empaquetada convenientemente en un envase apretable, es vegana y gluten-free, y además produce unos deliciosos pancakes súper esponjosos. Follow Your Heart, también debutó una versión vertible de su popular VeganEgg, o huevo vegano, y una línea nuevecita de yogurts en una gran cantidad de sabores.

Los maestros de la hamburguesa vegana, Beyond Meat, no se detendrán ante nada para comprobar que sus productos libres de animales pueden engañar a cualquier omnívoro. Este año, el stand de la compañía emuló el look del gigante de la comida rápida; In-N-Out Burger. Y aunque la marca no debutó ningún producto nuevo en el evento, ofrecieron muestras de Beyond Burger y anunciaron que próximamente, lanzarán una hamburguesa congelada.

Daiya– mejor conocido por sus deliciosas alternativas libres de lácteos- impresionó a sus fans con su cocina en la expo. Ahí sirvieron varios de sus productos nuevos y reformulados. Algunos de los productos ofrecidos incluían el cheeze sauce, pumpkin cheezecake para sazonar, y un nuevo American Cheeze rebanado. Todo estuvo tan cremoso y delicioso como esperábamos, y puede que nos hayamos dado más de una vuelta por su stand… bueno ¡varias!

Los maestros del sabor; Sweet Earth Natural Foods, presentaron su más nuevo producto, una hamburguesa veggie Mediterránea. La hamburguesa no solo contiene 11 gramos de proteína sino que también es libre de aceite de palma. La deliciosa innovación, hecha a partir de garbanzos orgánicos, ganó el premio NEXTY a la mejor alternativa a carne. Este relleno de hamburguesa tiene una deliciosa textura, y la mezcla de especies mediterráneas le da un sabor nuevo –perfecto para esas carnes asadas que se vienen este verano.

Field Roast, es un productor de salchichas y asados de granos, de primer nivel, así como de quesos como el Chao Slices. Este año compartieron su empaquetado Mac n´ Chao Cheese, en conjunto con Corn Dogs miniatura y Fruffalo Wings, además de siete otros deliciosos productos veganos que estarán disponibles en tiendas muy pronto. La facilidad de una comida empaquetada aunada al encanto del clásico platillo que todos amamos, el Mac n´Chao nos dejó con hambre de más.

https://www.instagram.com/p/BRepIZbDq1D/

El Tofurky no es una nueva adición al menú vegano, pero continúa creciendo y expandiendo su línea de productos únicos y deliciosos. Este año en la expo, sirvieron banderillas de jamón glaseado, libre de carne, justo a tiempo para pascua. Este sabroso “jamón” tiene una perfecta combinación de dulce y salado que, acompañado de los pimientos y piñas de las banderillas, ¡sabía delicioso!

So Delicious, el autor de la famosa leche dairy-free, y una creciente variedad de productos cremosos, presentó su nuevo yogurt de leche de coco en la expo. Con una rica textura y sabores decadentes, este nuevo yogurt definitivamente vale la pena. Por suerte, ¡ya está a la venta en tiendas!

Probamos cientos de productos veganos nuevos en la expo de este año y aunque estos son solo unos cuantos de nuestros preferidos, disfrutamos mucho las muestras de Forager Project, Good Karma Foods, Vega, Upton´s Naturals, y muchos más. No podemos esperar a que todos estos productos estén disponibles a la venta. Y ¡ya estamos saboreando la llegada del próximo Natural Products Expo West 2018!

¿Quieres más tips, recetas y noticias veganas? ¡Claro que sí! Inscríbete a las E-News de PETA Latino para recibir noticias cada semana.

SUSCRÍBETE A LAS E-NEWS DE PETA LATINO