Macy’s Pone Fin a la Venta de Pelaje Tras 30 Años de Activismo Incesante de PETA

Décadas de protestas de PETA dirigidas a una de las tiendas departamentales más grandes de Estados Unidos han concluido en una victoria monumental para los animales, que son mutilados y asesinados para la moda: ¡Macy’s deja de vender pelaje!

Macy’s acaba de anunciar que finalizará la venta de pelaje a fines de 2020. Esto incluye todas las marcas privadas de Macy’s y Bloomingdale’s y artículos vendidos por asociados, además la compañía cerrará su «Fur Vault».

La campaña de PETA instando a Macy’s a dejar de vender pelaje se inició en la década de 1980 cuando la tienda se convirtió en nuestro principal objetivo en el Fur-Free Friday y los activistas fueron arrestados por bloquear las puertas de Macy’s en Herald Square en la ciudad de Nueva York y por interrumpir su desfile del Día de Acción de Gracias. En los últimos años, los seguidores de PETA que le exigían a Macy’s finalizar la venta de pelaje han realizado cientos de miles de acciones.

Los miembros de PETA nunca se rindieron, y es así que hoy celebramos la decisión de la tienda de poner fin a la venta de pelaje.

Si alguna vez realizaste alguna acción contra la sucia y horrorosa industria del pelaje, entonces eres parte de esta victoria.

Compañías, estados y hasta países enteros están prohibiendo el pelaje, porque la gente se está oponiendo a una industria que golpea, gasea, electrocuta y despelleja a animales vivos por algo tan superficial como la moda.

Hemos recorrido un largo camino, pero nuestro trabajo no ha terminado. ¡Ayuda a PETA a lograr otra victoria contra la mortal industria peletera exigiéndole a Canada Goose que deje de asesinar coyotes y robarles su pelaje!

¡DILE A CANADA GOOSE QUE DEJE EL PELAJE!