Manifestantes ‘embarazadas’ piden la libertad de la orca madre

La orca Takara está por dar a luz en cualquier momento y un montón de simpatizantes de PETA “embarazadas” se reunieron en San Antonio para pedirle a SeaWorld por su liberación y la de su cría por nacer, en un santuario costero – junto a todas las orcas que actualmente están sufriendo en los tanques de concreto del parque.

La última orca nacida en cautiverio en SeaWorld no debería pasar su vida entera en un tanque diminuto y deprimente. Personas compasivas en todas partes están haciendo un llamamiento para que Takara y su cría sean enviadas a un santuario costero donde puedan disfrutar su libertad, y nadar libremente, sumergirse en las profundidades y vivir como una familia.

Cómo se verá el mundo para la última orca de SeaWorld

En la naturaleza, las orcas viven junto a sus hermanas, madres y abuelas de por vida. Takara previamente dio a luz a cuatro crías, dos de las cuales le fueron arrebatadas a temprana edad, y nunca conoció a sus nietos. Sus familiares están actualmente dispersos en los tres parques de SeaWorld en Estados Unidos y en el tristemente célebre Loro Parque en España.

Qué puedes hacer

No necesitas disfrazarte para expresarte contra la crueldad de SeaWorld. La gente en todas partes puede hacer lo correcto por los animales encarcelados en tanques minúsculos de concreto, no comprando entradas para ningún parque de SeaWorld y alentando a sus amigos y familiares a tampoco hacerlo.

El barco de SeaWorld continuará hundiéndose hasta que la compañía haga cambios de gran envergadura y libere a las muy sufridas orcas que mantiene cautivas, en santuarios costeros.

Únete al coro internacional de gente que pide que SeaWorld libere a las orcas, hoy.