Prueba Estas Marcas de Belleza Veganas de Latinos y Brillarás Este Verano

Si estás buscando renovar tus productos de belleza para el verano, ¿por qué no apoyar a las empresas que respetan a los animales y de propiedad latina? Defiende los derechos de los animales con productos veganos y no probados en animales mientras celebras y empoderas a los empresarios de varias culturas latinas. Además, estas marcas tienen todo lo que necesitas para una piel lista para el verano y un maquillaje radiante y fresco. Echa un vistazo a algunas de nuestras selecciones de marcas de belleza veganas de latinos:

Glamlite

La fundadora y directora ejecutiva de origen dominicano, Gisselle Hernandez, ha fusionado su amor por la comida y la belleza en esta audaz marca conocida por sus coloridas paletas de sombras que se ven lo suficientemente bien como para comérselas.

Costa Brazil

Si vas a mostrar algo de piel este verano, querrás asegurarte de que esté fresca e hidratada. Los aceites corporales, sueros, exfoliantes y más productos chics de Costa Brazil te harán lucir y sentir lo mejor posible.

Beautyblender

Para una piel perfecta para el verano, aplica tu base con la icónica esponja de maquillaje Beautyblender.

Sigma Beauty

Sigma Beauty es conocida por sus brochas de maquillaje sin pelaje animal, pero la marca también vende paletas de maquillaje, lápices labiales, bronceadores y más.

Artist Couture

El famoso maquillador e influencer de belleza, Angel Merino, creó Artist Couture, una marca de cosméticos veganos no probados en animales, conocida por sus sombras brillantes y brillos de labios atractivos.

Lunar Beauty

La marca de maquillaje Lunar Beauty de MannyMUA te ayudará a sentirte tremendamente hermosa.

JDEZ Beauty

Encuentra tu tono de lápiz labial y rubor perfectos para el verano, y completa el look con pestañas sin pelaje de la marca JDEZ Beauty de Jackie Hernandez.

PDL Cosmetics

La actriz y ex Miss Panamá, Patricia De León, se ha mostrado a favor de los animales de muchas maneras, al compartir el mensaje de derechos de los animales de PETA con sus fans. Su compañía de cosméticos continúa trabajando por los animales al ser completamente vegana y 100% libre de pruebas en animales.

La Natura

La Natura crea cuidados para la piel y el cuerpo que son buenos para los animales y para ti. Sus bálsamos labiales de tamaño gigante son hidratantes y están hechos sin cera de abeja ni ningún otro ingrediente que dañe a los animales.

The Honest Company

The Honest Company, fundada por la actriz Jessica Alba, fabrica productos de belleza y cuidado personal veganos y muy lindos.

Para encontrar otras empresas que no realizan pruebas en animales, haz clic a continuación:

¿CUÁLES EMPRESAS NO HACEN PRUEBAS EN ANIMALES?