Último Momento: Beyond Meat y McDonald’s Probarán Productos de Menú a Base de Plantas en el 2021

¿McDonald’s se estará volviendo McVegan? Después de una campaña de PETA que duró décadas, la cadena de comida rápida parece haberse cansado de negar lo enormemente populares que son los alimentos veganos. Según reportes, los clientes podrán disfrutar próximamente de opciones más verdes bajo los arcos dorados. McDonald’s comenzará a probar su nueva línea de productos McPlant –desarrollados con la ayuda de Beyond Meat– en 2021. Beyond Meat ya ha ayudado a otras enormes cadenas a crear exitosas opciones libres de carne como los Beyond Tacos de Del Taco y el Sándwich de Desayuno de Beyond Meat en Dunkin’. Estamos seguros de que la nueva línea McPlant cambiará las reglas de juego para los curiosos clientes de todo el país, una vez que los productos sean lanzados el año que viene.

PETA ofrece guías detalladas para ayudarte a comer vegano en restaurantes de comida rápida en todo el país. Una vez que McDonald’s comience a probar los productos McPlant, te diremos dónde y cómo pedirlos.

En la exposición Natural Products Expo West del 2015, el personal de PETA probó hamburguesas de Beyond Meat servidas al estilo McDonald’s, y fue un delicioso presagio.

Anteriormente, McDonald’s ofrecía una hamburguesa vegana en el menú del restaurante de sus oficinas centrales en Chicago.