Cómo Tener el Mejor Baby Shower Vegano

Planear un baby shower (o cualquier fiesta) puede ser estresante, pero ¡te mostraremos cómo hacer que la planeación de un baby shower vegano y perfecto sea fácil! Utiliza estos consejos y trucos para dar una fiesta compasiva para una especial futura mamá y su pedacito de alegría.

Decoraciones

¡Usa banderines, flores, letreros y más! Elige algunas decoraciones que puedes hacer tú misma si te sientes creativa o compra centros de mesa de regalo que la futura mamá pueda utilizar después, como esta adorable cubeta de mamelucos de Etsy. ¿Quieres armar bolsas de regalo para tus invitados? Rellénalas de lociones libres de crueldad, dulces veganos (como los caramelos Cocomels) y una vela vegana libre de crueldad.

Comida

La comida es la mejor parte de cualquier fiesta, así que querrás dar un delicioso y compasivo festín que todos disfrutarán. Primero, decide si te gustaría preparar la comida tú misma, si es así, échale un vistazo a estas recetas de bocadillos de PETA. Si prefieres ordenar la comida, llama o visita tu supermercado para informarte si puedes encargar comida vegana o un pastel para tu fiesta, o únete a un grupo vegano local en Facebook y pregunta si alguien podría recomendar un restaurante vegano donde puedas ordenar. Algunos supermercados como Whole Foods tienen una variedad de alimentos veganos precocinados perfectos para fiestas ¡incluyendo pasteles!

Estas son algunas ideas de alimentos veganos para fiestas que puedes servir en el baby shower:

Los burritos, sándwiches y el niño envuelto, siempre son buena idea.

Este cochecito para bebé hecho con frutas sería un adorable complemento.

¡No olvides el pastel!

Juegos

Como el juego de palabras Mad Libs con temática bebé y el de “no digas ‘bebé’”, hay muchos que se utilizan y que los invitados de seguro disfrutarán. Hasta puedes “veganizar” el juego del “pañal sucio” usando Go Max Go u otras barras de chocolate sin lácteos o usa comida vegana para bebé para el juego “adivina el sabor”. Como opción, puedes dar pintura para tela para que cada quien decore un mameluco para el nuevo bebé.

Gifts

Ayuda a la futura mamá a crear una mesa de regalos para su baby shower con artículos veganos y libres de crueldad, solamente para asegurar que los invitados no compren inadvertidamente productos de crueldad. Hasta puedes añadir una nota a las invitaciones recordándoles a los invitados que la fiesta es vegana y libre de crueldad, y que la futura mamá no utiliza ningún producto como ropa, pañales o productos de baño, que dañen a los animales.

*****

¡LOS MAMELUCOS MÁS LINDOS!