Las Mejores y Peores Cadenas de Yogur Helado Según PETA

PETA y todos los demás saben que el yogur helado vegano – del tipo que se hace sin maltratar ni ordeñar a las nobles vacas hasta destruir sus cuerpos – es el mejor postre, sin lugar a dudas. Pero no todas las tiendas de yogur helado son iguales.

PETA ha evaluado las cadenas de yogur helado en EE. UU. según su grado de consideración con los animales. Hemos expresado el resultado de la evaluación con letras que van desde la “A” (para cadenas que ofrecen gran cantidad de opciones de sorbetes y de yogur helado elaborados con leches veganas, como la de nuez de la India, la de almendra o la de coco) hasta la “F” (para aquellas que no tienen opciones veganas en absoluto).

Esta clasificación es dinámica y la información cambiará a medida que recibamos actualizaciones de las cadenas o conozcamos nuevas opciones en los menús.

GRADO A

16 Handles

Este local de yogur helado en Nueva York ofrece en la actualidad numerosos sabores de yogur helado derivado de leche de nuez de la India o de soya y casi una docena de opciones de sorbetes veganos. Disfruta de algunos sabores deliciosos como el de trufa de avellana y chocolate y el de guayaba, naranja y maracuyá.

GRADO B

Tutti Frutti Frozen Yogurt

Tutti Frutti ofrece muchos sabores de sorbete y yogur helado sin lácteos. Su yogur helado es a base de soya y viene en sabores como leche, banana y mantequilla de maní. Sin embargo, algunos de los sabores aún contienen lácteos.

Tutti Frutti

U-Swirl

Aunque U-Swirl tiene más de 15 ricos sabores de sorbete, la cadena ofrece solo una opción de yogur helado vegano: vainilla, elaborado con leche de almendra marca Silk.

Pinkberry

Pinkberry vende solo dos opciones de sorbete: melocotón y mango tropical. Pero la cadena del sur de California ofrece cinco opciones de yogur helado vegano a base de leche de coco (incluido el totalmente original sabor a café frío vegano).

Red Mango

Los clientes pueden encontrar un puñado de sabores de “Sorbetto” y “Fro-No” en Red Mango. La mayoría de los sabores que ofrecen son frutales, pero la cadena también vende Fro-No de chocolate, mantequilla de maní y galletas de jengibre. Desafortunadamente, algunos de los sabores Fro-No contienen miel.

TCBY

TCBY tiene un número decente de sabores veganos de sorbete y de yogur helado, como chocolate, almendra y coco, pero podría mejorar su clasificación agregando más.

GRADO C

sweetFrog

sweetFrog no ofrece ninguna opción de yogur helado vegano, pero sí tiene opciones veganas de sorbete junto con seis sabores Dole Whip.

Menchie’s Frozen Yogurt

Si bien Menchie’s ofrece sorbetes veganos y algunos sabores Dole Whip, actualmente tiene cero opciones veganas de yogur helado.

GRADO D

FroyoWorld

La única opción vegana que ofrece FroyoWorld es el sorbete. Animamos a la compañía a agregar yogur helado vegano a su menú.

Yogurtland

Si bien Yogurtland vende muchos sabores de sorbete, actualmente no ofrece ninguna opción vegana de yogur helado.

GRADO F

Golden Spoon

Golden Spoon ofrece solo un sabor de sorbete y no tiene opciones veganas de yogur helado.

Bananas Smoothies and Frozen Yogurt

Bananas Smoothies and Frozen Yogurt no ofrece ningún sorbete ni opciones veganas de yogur helado. Sin embargo, están probando vender sorbete en un local de Philadelphia y, si les va bien, puede que comiencen a ofrecerlo en todas las tiendas.

Freshens

Puede que Freshens ofrezca batidos veganos, pero no ofrece ninguna opción vegana de sorbete o de yogur helado.

GRADO DEFERIDO

Cualquier cadena enumerada aquí está en proceso de hacer algunos cambios que tendrán un impacto en la clasificación que le daremos. ¡Asegúrate de regresar y revisar las actualizaciones!

Orange Leaf

Orange Leaf está trabajando en nuevos sabores de yogur helado vegano para agregar a los sabores frutales que ya tiene. Recientemente probó un sabor a Oreo y está considerando el uso de leche de almendra como base para otros nuevos sabores de yogur helado. Además, la marca ya ofrece la opción de leche de almendra que puedes agregar en deliciosos batidos.

*****

¿Una de tus cadenas favoritas ha recibido una baja calificación? Comunícate con la empresa a través de su website, página de Facebook, cuenta de Twitter u otra plataforma de redes sociales para hacerle saber que te gustaría tener más opciones veganas, y anima a tus amigos a hacer lo mismo.

Pide a la cadenas de Frozen Yogurt que añadan opciones veganas