El menú amigable para los veganos de Taco Bell ofrece millones de opciones sin carne

Escrito por Danny Prater

Taco Bell ha sido por mucho tiempo el arma secreta de los veganos cuando no están en casa. Y con las nuevas actualizaciones en su menú y su sitio web, puede ser que se haya convertido en el mejor amigo de aquellos que basan su alimentación en vegetales y no tienen tiempo de cocinar.

Taco-Bell-Logo

En un comunicado de prensa, la cadena anunció que ofrecerá un menú vegetariano con 13 artículos (que se puede personalizar fácilmente para incluir muchas opciones veganas) que ha sido certificado como “sin carne” por la Asociación Americana de Vegetarianos (AVA por sus siglas en inglés).

En una declaración, Brian Niccol, Director Ejecutivo de Taco Bell Corp., dijo: “Este [es] el momento perfecto de mover nuestro menú vegetariano al primer plano para demostrar aún más nuestro compromiso de ofrecer comida que se adapta a los estilos de vida cambiantes de nuestros clientes”.

tacobell - tacos - burrito - cinnamon twist

Los clientes también van a encontrar que el proceso de personalizar su orden es más fácil que nunca en el renovado sitio web de Taco Bell (astutamente, el URL ta.co te llevará allí). Hay 35 ingredientes que tienen la certificación vegetariana AVA, y 26 de esas opciones son veganas. La cadena tiene literalmente (y sí, literalmente queremos decir literalmente) millones de posibilidades amigables con los veganos. Mira por ti mismo el proceso para personalizar tu orden.

Consejo profesional: “Make it Fresco” es la clave secreta para abrir el verdadero potencial vegano del menú de Taco Bell. Instantáneamente deja por fuera el queso y la crema agria y los substituye por pico de gallo. Cambia la carne por frijoles y ahí está.

¿Ya tienes hambre? Comparte este artículo con todos tus amigos hambrientos, luego ve a ta.co y ¡envía tu orden!

facebook-f twitter-bird-white-on-blue

PETA promueve un estilo de vida saludable y basado en vegetales. Si estás en un apuro y escoges comer comida rápida, sugerimos que selecciones entre estas opciones vegetales. Y recuerda siempre: la forma en la que gastas tu dinero es una herramienta poderosa de impulsar el cambio para ayudar a los animales. ¡Hazles saber a los restaurantes y los minoristas que hay demanda de artículos veganos en el menú!