¡Miley Cyrus es la Celebridad Vegetariana más Sexy de PETA del 2015!

Con más de 100 celebridades entre quienes elegir, el 2015 ha sido un año muy emocionante, a medida que más y más famosos están optando por  estilos de vida vegetarianos o veganos.

Mientras que Ariana Grande superó su marca de un año desde que es vegana, Richard Linklater celebró ser vegetariano por más de tres décadas, y el Senador Cory Booker hizo la transición de vegetariano a vegano – sin mencionar las otras muchas  personalidades notables que se volvieron vegetarianas o veganas – PETA se enfrentó con una plétora a la hora de elegir su celebridad vegetariana más sexy del 2015.

Cuando el blog de PETA señaló recientemente que las chicas veganas gobiernan el mundo, la elección se hizo más clara. Y después de escuchar la emotiva canción escrita para su amado pez globo y leer acerca de su resuelta dedicación a favor de los derechos de los animales y su decisión de ser vegana, PETA supo que Miley Cyrus no es simplemente una celebridad vegetariana sexy – ella es ¡la Celebridad Vegetariana más Sexy del 2015!

Miley (2)

¡Felicidades, Miley!

Si deseas unirte a ella y a un sinnúmero de otros al volverte vegetariano o vegano, solicita un kit vegano para principiantes hoy.