Morirás de Ternura: Estas Fotos de Animales Alegrarán Tu Día de San Valentín

Los animales sienten soledad, miedo y felicidad, y muestran cariño. Cuando les das la libertad de hacerlo, expresan su amor y felicidad de la misma forma en que lo hacen los humanos. Aquí hay fotos de animales que te pondrán feliz este día de San Valentín, aunque el amor y la compasión deberían ser festejados todo el año.

♥ Cerdos

Los cerditos son animales muy sociables y juguetones. Pueden reconocer caras y es sabido que muestran empatía por otros cerdos que son felices o se encuentran en apuros. Muchos inclusive duermen en “pilas de cerdos”, pegados nariz con nariz. A algunos les encanta acurrucarse, mientras que otros prefieren su espacio personal. ¿Te suena familiar?

♥ Vacas

Las vacas son gigantes muy dóciles, saltan de alegría, se emocionan cuando logran resolver un problema y recuerdan caras. Les encanta acurrucarse cuando te ganas su confianza. Son realmente afectivas con sus becerros tal y como lo son sus madres humanas con sus bebés.

♥ Cabra

Las cabras aman estar en contacto con sus rebaños en todo momento, y se sienten estresadas si no tienen tiempo de juego con sus amigos. Son muy curiosas desde temprana edad y aman mantenerse activas, por eso las ves saltando en todos lados. ¡Es como si quisieran volar!

♥ Aves

¿Sabías que a las aves  les gusta acurrucarse y estar en compañía de humanos? Las mamás aves cuidan a sus pollitos de los depredadores y siempre les muestran cariño. Al igual que a los gatos y los perros, las gallinas tienen personalidades vibrantes. Además son muy inteligentes, entienden la relación causa y efecto y tienen buena memoria. ¡Así que podrán recordar tu rostro!

♥ Perros y gatos

Los gatos ronronean, se pegan a ti, te lamen la mano cuando te acompañan. Los perros no ronronean, claro, pero también muestran su afecto. Les encanta sentarse sobre tus piernas o recostarse a lado de ti.

♥ Elefantes

Los elefantes se abrazan con la trompa, y la usan para acariciarse. Se acarician la espalda para consolarse unos a otros. Las mamás elefantas son juguetonas y gentiles con sus bebés. No hay amor más grande que el de una madre y su elefantito.

♥  Fish

A los peces les gusta el contacto físico con otros peces, se pegan los unos a los otros, así como se pegan los gatos a las piernas de los humanos. Algunos seducen a sus parejas cantándoles o haciendo arte. Sienten emociones, justo como lo hacen todos los animales.

♥ Ratones y ratas

Los ratones y las ratas son animales altamente sociales. Se encariñan mucho con sus parejas y familiares, y también con sus guardianes humanos. A las ratas les encanta ver a gente compasiva y brincan esperando recibir atención. A los machos les gusta acurrucarse y disfrutan de estar sobre las piernas de humanos.

Aun cuando los animales muestran emociones como hemos visto, continúan siendo explotados y asesinados para producir comida. Asesinados cruelmente por su pelaje y piel, experimentan con ellos y sufren maltrato en la industria del entretenimiento. Ayúdanos a salvar a 100 animales al año adoptando un estilo de vida vegano.

¡Quiero un kit vegano!