Celebridades Vegetarianas que Figuran en las Estampillas Postales de PETA

Justo a tiempo para la temporada festiva, PETA ha lanzado su edición 2013 de estampillas postales de EE.UU, en la que figuran 20 vegetarianos y veganos famosos. Ya sea para el beneficio de los animales, de tu salud, o del medio ambiente, existen muchas razones para adoptar una dieta compasiva, libre de carne. Además, ¡estarás en buena compañía!

peta-famous-vegetarians-stamps-2013

Pide tus sellos postales ahora, y luego revisa las frases abajo, de los personajes que figuran en la hoja ¡para aprender más del  por qué ellos escogieron ser vegetarianos o veganos!

  • Ricky Martin: “Si hace dos años me hubieras preguntado, ‘¿Te convertirías en vegetariano?’  Hubiera dicho ‘¡Estás loco! ¡Me encanta la carne!’ … No estoy comiendo nada de carne, y me siento increíble. … Mi nivel de colesterol es estable .… Mi mente está más clara, duermo mejor, mi energía está donde necesita estar.”
  • Stella McCartney: “[El vegetarianismo es] una filosofía de cómo diriges tu vida y tiempo en el planeta. … Una de las cosas que aprendí mientras crecí fue, ‘Haz a otros lo que tu harías para ti mismo’”.
  • Sarah Silverman: “Cuando tenía alrededor de 9 o 10 años, mi papa me llevó a una granja vecina para ayudar a escoger la comida. El granjero, Vic, me dijo que observara todos los pavos y que escogiera uno. Encontré uno muy simpático con un caminado curioso y exclamé ‘¡Él!’ Antes de que hubiese siquiera bajado mi dedo índice, Vic ya había tomado al pavo por el cuello y había cortado su garganta. Sangre y plumas volaban por todos lados. ¡Yo le había dado a ese pavo su sentencia de muerte! Hasta ese momento, no sabía de dónde venía la carne—y he sido vegetariana desde entonces”.
  • John Salley: “Soy vegano porque solo soy cuatro libras más pesado que lo que era en 1989. Primero fui vegetariano. A los 27 años tenía presión sanguínea alta, todos en mi familia habían fallecido de cáncer y yo [sabía] que estaba en la comida entonces cambie mi dieta”.
  • Marco Antonio Regil: “Yo fui un gran carnívoro… pero el solo mirar la tortura hacia los animales (en mataderos), entendí que había algo que no era aceptable y que era algo de lo que no quería ser parte.”
  • Edie Falco: “Una vez que hayas visto [las filmaciones encubiertas en granjas industriales], no puedes fingir que no las viste. Se acabó. El sello está en mi cerebro, y la idea de que podamos cometer tales atrocidades contra los animales—será nuestro defecto fatal como humanos, creo, no sacar esta situación a la luz y detenerla”.

Si te gustaría unirte a estas celebridades para mejorar el planeta, tu salud, y las vidas de innumerables animales, considera ordenar gratuitamente el paquete vegetariano/vegano para principiantes, para ayudarte a empezar ¡hoy!