Estas empresas de kits de comidas respetuosas con los monos dejaron de vender leche de coco tailandesa tras ser contactadas por PETA

Tras ser contactada por PETA, Purple Carrot está terminando su contrato con su proveedor tailandés y cambiando a leche de coco de Sri Lanka y Filipinas. El cambio se produjo después de que PETA informara a la compañía de kits de comida vegana sobre cómo la industria tailandesa del coco maltrata a monos al encadenarlos y obligarlos a trepar a los árboles para recoger cocos.

Desde diciembre de 2021 hasta julio de 2022, PETA Asia llevó a cabo su tercera investigación sobre la industria del coco de Tailandia, en la que monos encadenados son obligados a pasar largas horas trepando a árboles altos y recogiendo cocos pesados.

En respuesta a las críticas internacionales tras la publicación de las dos investigaciones anteriores de PETA Asia, el gobierno tailandés y las empresas que fabrican productos de coco han afirmado que los monos ya no se usan en la fabricación de productos exportados. Pero la última investigación de PETA Asia confirmó que el rampante maltrato de primates sigue sin control, y que los expertos de la industria tailandesa del coco ocultan deliberadamente el trabajo de monos en su cadena de suministro.

Si te preguntas cómo puedes ayudar a los monos usados en la industria del coco, lo mejor que puedes hacer es evitar las empresas que obtienen leche de coco enlatada de Tailandia. Solo compra leche de coco enlatada que no involucre el trabajo forzado de monos de marcas que puedes encontrar en supermercados y de compañías de entrega de comidas como Purple Carrot que han cambiado a leche de coco no tailandesa.

Aquí hay una lista útil de empresas de entrega de comidas que no apoyan el trabajo forzado de monos:

*Estas son empresas amigas de PETA.

Ⓥ Estas empresas son veganas.

Actúa por los monos encadenados y maltratados

A los monos, animales curiosos y muy inteligentes, se les niega la estimulación mental, el compañerismo, la libertad y todo lo demás que es natural e importante para ellos, todo para que sean obligados a recoger cocos.

Ayuda a acabar con el trabajo forzado de monos en la industria Tailandesa del coco