Anuncio de PETA Pone en Evidencia a Oficial de Ohio: ¡Actúa por las Gallinas en Trillium!

¡Paren las rotativas! Después de que una investigación encubierta de PETA a una granja industrial de huevo en el condado de Licking, Ohio, operada por Trillium Farm Holdings revelara el grave y generalizado maltrato de gallinas, PETA está poniendo en evidencia al director del Departamento Legal de la ciudad de Newark, Douglas E. Sassen. Nuestro anuncio de página completa en el periódico local, Newark Advocate, pide a Sassen que autorice al oficial humanitario del condado de Licking a iniciar una investigación criminal sobre Trillium, y que presente los cargos de crueldad animal apropiados. Mira el anuncio a continuación:

PETA's Ad about Ohio Egg Farm Investigation

Las aves sufren en Trillium Farms

En un incidente en Trillium, el investigador encubierto de PETA encontró a una gallina herida de gravedad viva en un basurero. Un supervisor había intentado matar torpemente a un ave, pero falló, y la dejó languidecer dos días antes de que otro trabajador finalmente la matara. Un trabajador fue visto arrancando la cabeza de una gallina viva. En solo 18 días en Trillium, el investigador de PETA encontró cientos de gallinas muertas, muchas de ellas dejadas para que se descompusieran junto a las supervivientes en jaulas pequeñas y estrechas.

Incluso después de haber presentado pruebas sobre este atroz sufrimiento, la única respuesta del Departamento de Agricultura de Ohio (ODA) fue una inspección previamente anunciada a Trillium, que tuvo lugar después de que personal de la instalación tuviera 11 días para limpiar las jaulas con desechos incrustados y los sucios cobertizos. El día de la inspección, se le asignó a un solo inspector del ODA la evaluación de las aproximadamente 1.8 millones de gallinas en Trillium. El inspector recorrió solo tres de los 16 cobertizos antes de concluir que no se había violado ninguna regulación agropecuaria.

Se debe conducir una investigación criminal rigurosa y apropiada sobre Trillium. Eso es exactamente lo que le estamos pidiendo a Sassen.

LEE TODO LO QUE PETA HACE FRENTE A LA CRUELDAD DE TRILLIUM

Combate el especismo: demuéstrales a las gallinas que ellas te importan

Si el abuso que estas gallinas han padecido se hubiera infligido a perros, la gente de todo el mundo estaría indignada. Es por eso que siempre debemos recordar que las gallinas sienten dolor y miedo tan intensamente como los perros. Es inaceptable tratar a cualquier animal como si fuera una propiedad o un objeto. Siempre debemos considerar que los animales tienen agencia, intereses, vidas y propósitos propios. No viven para ser nuestros juguetes ni nuestro desayuno.

Hens on an egg farm that supplies eggs for Walmart

Lo mejor que puedes hacer por las gallinas es no comprar sus huevos y su carne. Con tantas opciones veganas deliciosas y saludables disponibles, nunca antes había sido tan fácil dejar la comida derivada de animales fuera de tu plato.

¿Quieres hacer más para ayudar a las aves de Trillium?

El supermercado más grande de Estados Unidos, Walmart, pone el nombre de su marca en los huevos que provienen de gallinas maltratadas y sufridas de Trillion. Únete a las decenas de miles de personas compasivas que han pedido a Walmart que tome medidas inmediatas y decisivas y reconsidere sus lazos con Trillium:

¡ACTÚA AHORA!