¿Haciendo una lista de regalos para bebés en Target? No olvides estos productos esenciales veganos

¿Estás esperando un bebé? ¡Felicidades! Tal vez estés preparando tu lista de regalos en este momento y preguntándote qué agregar. Cuando lo hagas, asegúrate de que tu lista sea respetuosa con los animales agregando productos veganos y libres de pruebas en animales. Los animales son padres amorosos como tú, así que hónralos eligiendo artículos que no estén hechos con ingredientes como cera de abejas y miel robada a las abejas trabajadoras o leche tomada de vacas o cabras que la necesitan para alimentar a sus bebés.

Mira algunos productos veganos para bebés que puedes agregar a tu lista de regalos de Target:

The Honest Company Calm Bubble Bath

Este suave y espumoso baño de burbujas con aroma a lavanda está hecho con manzanilla y aloe para ayudar a calmar a tu bebé, pero tú también puedes usarlo.

Babo Botanicals Moisturizing 2-in-1 Oatmilk & Calendula Baby Shampoo & Wash

Para bebés con piel seca o irritada, este champú y gel de baño 2 en 1 para bebés, nutrirá y suavizará su piel con leche de avena calmante y aceite de caléndula.

Baby Bum Natural Monoi Coconut Balm

Hecho con aceite de coco, manteca de karité, manteca de cacao, aloe y otros ingredientes hidratantes, este bálsamo ayuda a retener la humedad para proteger la piel de tu bebé de la sequedad.

Kipling Alanna Diaper Bag

Necesitarás una buena bolsa de pañales para guardar todos los productos esenciales, así que elige una que no esté hecha de piel de vaca. Esta bolsa de nailon es duradera y fácil de limpiar, con bolsillos para ayudar a organizarlo todo.

The Honest Company Plant-Based Baby Wipes

Estas toallitas extragrandes y supersuaves están hechas sin plástico, fragancias, parabenos ni procesamiento con cloro. Además, reciben críticas muy favorables en el sitio web de Target.

The Honest Company Clean Conscientious Disposable Diapers

Combina esas toallitas húmedas para bebés con los pañales desechables de The Honest Company, que son ecológicos e hipoalergénicos.

Babyganics Foaming Dish & Bottle Soap

Lava rápidamente los biberones y los platos con este jabón lavaplatos respetuoso con los animales.

Burt’s Bees Baby Dusting Powder

Evita la dermatitis del pañal manteniendo la piel de tu bebé suave y seca con este talco para bebés Burt’s Bees sin talco.

Babyganics 3x Laundry Detergent Fragrance Free

Es posible que te sorprenda la cantidad de ropa que puede usar un diminuto bebé, pero este detergente de Babyganics puede ayudarte a dejar todo lo más limpio posible en muy poco tiempo. También es seguro usarlo en pañales de tela.

Motherlove More Milk Moringa Vegan Capsules

La lactancia materna puede ser difícil, y los asesores de lactancia pueden recomendar suplementos de hierbas a las madres que amamantan para ayudar a aumentar el suministro de leche. Viene en una cápsula vegana y hay una versión sin fenogreco para aquellos que son sensibles a esta hierba.

Boobie Bar Superfood Vegan Lactation Bars

Si quieres obtener los beneficios de un suplemento de lactancia pero en forma de un sabroso snack, prueba estas barritas de avena con chispas de chocolate.

We Are Paradoxx Mini Humans Baby Bubble Bath Soaks

Este baño de burbujas con aroma a manzana y aloe limpia, calma y es lo suficientemente suave para la piel propensa al eccema.

The Honest Company Postnatal Hair Vegan Wellness Supplement

Muchas personas experimentan pérdida de cabello después del parto. Este suplemento puede ayudar a mantener tu cabello y bienestar general a medida que tus hormonas se asientan después del nacimiento.

Tu bebé merece lo mejor, así que conoce más sobre cómo puedes criar niños compasivos en PETA Kids:

CONOCE MÁS SOBRE LA CRIANZA DE NIÑOS VEGANOS