Orca Kohana, de 20 Años, Muere en el Loro Parque de España, Muy por Debajo de la Expectativa Natural de Vida

¿Cuántas orcas más van a morir en Loro Parque en Tenerife, España, antes de que se cierre esta prisión marina? Ayer, la orca Kohana murió con solo 20 años en el parque, décadas antes de su expectativa natural de vida. Es la tercera orca que muere ahí en los últimos 18 meses, después de Ula, que tenía solo 2 años, y Skyla, que tenía 17.

Estas dos orcas, Kohana y Keto, fueron filmadas mientras estaban encerradas en un tanque médico, que también se usa como tanque de almacenamiento. Intentaron obtener comida o atención de los entrenadores, pero fueron ignoradas por completo.

¿Quién era Kohana?

Separada de su familia y transportada a Loro Parque desde SeaWorld Orlando con tan solo 3 años, Kohana pasó años confinada en un tanque de cemento inhóspito y se vio obligada a realizar trucos degradantes a cambio de comida para entretener a los humanos.

Mientras estaba viva, dos empleados de PETA visitaron Loro Parque y filmaron orcas con dientes fracturados y otras lesiones. Flotaban apáticamente en pequeños tanques y parecían tener mucosidad saliendo de sus ojos. Las orcas en el parque tenían “marcas de rastrillo” causadas por agresión y ataques de sus compañeros de tanque.

Lo que puedes hacer

Jet2holidays, una empresa de viajes con sede en el Reino Unido, sigue lucrando vergonzosamente con la miseria de los animales sociales y muy inteligentes en Loro Parque. Instamos a todos los viajeros compasivos a reservar sus vacaciones a través de uno de los muchos operadores turísticos que se han comprometido a no vender boletos para este infierno.

¡INSTA A SEAWORLD A ENVIAR A LOS DELFINES Y BALLENAS A SANTUARIOS COSTEROS Y A DEJAR DE EXPLOTAR A LOS ANIMALES!