¡Oye Domino’s, queremos pizza vegana en Latinoamérica también!

¿Te enteraste de la noticia? Domino’s Pizza anunció recientemente que ofrecerá quesos veganos además de tres ingredientes veganos especiales en más de 600 sucursales en Australia.

El año pasado, la cadena condujo una encuesta en su página de Facebook para conocer la demanda de queso vegano, y resultó en una enorme victoria para los amantes de la pizza en Australia. El presidente ejecutivo de Domino’s en Australia y Nueva Zelanda, Nick Knight, explica la estrategia:

“Estamos impresionados con la respuesta a esta encuesta, y por este producto en general… En Domino’s nos enorgullecemos de nuestro mantra “la pizza del pueblo” y escuchamos todo lo que nuestros clientes nos quieren decir.”

También entendemos que la “popularidad y la demanda por productos veganos se ha incrementado considerablemente a través de los años”. Este es otro signo de que la gente ya está cansada de la cruel industria láctea. Una industria que arrebata a los becerros de sus madres y a ellas las explota hasta que sus cuerpos se acaban tras una vida entera de abusos.

Domino’s tiene una enorme presencia en Latinoamérica (con sucursales en centros comerciales, estaciones de metro, y en atracciones turísticas), así que debería ponerse a la par de los tiempos y ofrecer opciones veganas ahí también. Sabemos que la empresa responde a la demanda de su clientela, así que, ¿qué esperas? Encuentra tu Domino’s local y llámales, envía un correo o tuit y pídeles que ofrezcan pizzas veganas.

Vegan Cheese

We saw an incredible response to our Vegan Cheese petition, and Australia, we heard you. Our creamy, 100% dairy-free Vegan Mozzarella Cheese has officially hit Domino's! Available to add to any pizza for $2.95, or to order as one of our 3 new Vegan specialty pizzas. To celebrate, we're offering the new Vegan Avocado Veg from just $9.95* pick up!*Limited time only. Surcharge applies on Sundays and Public Holidays. Delivery minimum $22.

Posted by Domino's Australia on Sunday, January 7, 2018

Mantengamos viva la conversación, sigue a PETA Latino en Facebook, Twitter e Instagram y dinos si quieres que Domino’s ofrezca quesos y toppings veganos.

¡Dile a Domino’s que quieres pizza!