Lugares en todo el mundo trabajan para prohibir las pruebas de cosméticos en animales

Escrito por Michelle Kretzer

La campaña para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales está teniendo avances históricos en todo el mundo, ¡y están ocurriendo rápidamente! En caso de que aún no lo sepas, estos son los últimos avances:

  • La Unión Europea, IndiaIsrael, y Noruega tienen prohibiciones vigentes que hacen ilegal el probar cosméticos en animales dentro de sus fronteras o el vender cosméticos que han sido probados en animales en otro lugar. Fue PETA India, con el apoyo de científicos de PETA UK y PETA US, quien trabajó con los funcionarios de la India para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales en ese país.
  • El parlamento de Nueva Zelanda recientemente votó por unanimidad para prohibir las pruebas de cosméticos en animales. Se espera que la prohibición pase su tercera y última revisión y sea firmada como ley.
  • Para no quedarse atrás, Taiwán y Canadá propusieron este año legislaciones que terminarían con estas pruebas, así como con la venta de cosméticos que hayan sido probados en animales.

Bunny

Qué puedes hacer

Ningún animal debería sufrir y morir en un laboratorio. Diles a tus representantes en el congreso que quieres que apoyen la Ley de Cosméticos Humanitarios. Y compra siempre únicamente productos libres de crueldad.