Peatones horrorizados mientras “zombis” se alimentan de “carne humana” en el Paseo de la Fama de Hollywood (fotos)

Vestidos completamente como zombis, un grupo de “muertos vivientes” se bañaron en “sangre” y “engulleron” a una mujer que yacía sobre una mesa en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mientras los zombis extraían los “órganos” de la mujer, y se los comían, ella les decía a los peatones que los animales están hechos de carne y hueso (justo igual que nosotros) y que la mejor manera de no ser confundidos con zombis, es siendo vegano.

5 escenas de horror que son reales

Ve tras bastidores en las industrias de la carne, huevo y leche, por tan solo un minuto:

¿Puedes ponerte en los zapatos de un cerdo que vive en una granja industrial por un minuto?

¿De dónde vienen el queso, la leche y el helado? Ve lo que sucede detrás de cámaras en la industria láctea

Así es como se hizo tu cena de Día de Gracias en realidad. ¿Podrás soportar ver un minuto entero?

¿Puedes ponerte en el lugar de un pollo en una granja industrial por un minuto?

Como verás, las películas slasher, no son tan espantosas como los horrores de los mataderos. PETA les pide a las personas que se alimentan de carne, que dejen de actuar como zombis, y sean veganos. Todos los animales tienen la capacidad de sentir dolor y miedo, del mismo modo en que los humanos pueden. Sin embargo, en la industria de la carne, hoy día, los pollos y los pavos son degollados mientras están conscientes. Cerditos bebé son castrados y les cortan la cola sin ningún tipo de anestésico, las vacas son colgadas de cabeza para que se desangren, a menudo mientras aún pueden sentir dolor. Al comer alimentos a base de plantas, los veganos salvan vidas de animales en sufrimiento. Además de que disminuyen sus posibilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y serán menos propensos a la obesidad que aquellos que comen carne.

Puedes salvar a más de 100 animales al año tan solo adoptando un estilo de vida vegano. Como lo leíste, ser vegano salva vidas. Haz clic en el botón que se encuentra a continuación para pedir tu Kit Vegano para Principiantes y empezar la transición a un estilo de vida más saludable, feliz y longevo:

Quiero un Kit Vegano para Principiantes