¿Cómo Sería si los Personajes de Disney Vivieran en el Mundo Real?

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida de los personajes de Disney en el mundo real? Para algunos de ellos, la respuesta es cualquier cosa menos mágica.

Mira cómo sería la vida de algunos de tus personajes favoritos de Disney en el mundo real.

Perros de Disney Encadenados y Vendidos

La vida es genial para varios perros en las películas de Disney, pero no todos los perros en el mundo real tienen situaciones tan ideales. Algunos de ellos pasan toda su vida al aire libre al extremo de una cadena con poca o ninguna protección contra los elementos de la naturaleza.

Los perros son animales sociales de manada que sufren psicológicamente cuando están aislados. Para aquellos encadenados, socializar no es una opción. Las cadenas enredadas pueden dificultar, o en algunos casos imposibilitar, que los perros alcancen la comida, el agua y el refugio.

Muchos perros que se mantienen encadenados afuera no tienen adónde ir para escapar del calor del verano. Innumerables caninos mueren de insolación o deshidratación cada año.

Los perros obligados a vivir al aire libre sufren tanto física como psicológicamente por el aislamiento, la frustración y el abandono.

Los perros encadenados no son los únicos que sufren. Los criadores tratan a los perros como mercancía para vender. Este maltrato no solo alimenta la crisis de sobrepoblación de animales de compañía, sino que también priva a millones de animales en refugios de la oportunidad de encontrar un hogar permanente.

Animals Used in Laboratories

Mickey y Minnie viven en el lugar más feliz de la Tierra, pero millones de ratones y otros animales del mundo real no tienen tanta suerte. Los animales utilizados en la experimentación pasan su vida encerrados en laboratorios, donde los trabajadores los ven como nada más que instrumentos de experimentación.

En la prueba de nado forzado, los experimentadores inducen el pánico en ratones y ratas dejándolos caer en cilindros llenos de agua sin escape, para ver cómo reaccionan. Los animales aterrorizados intentan trepar por los lados del contenedor y buscan frenéticamente cualquier vía de escape.

En otros experimentos sin sentido, los trabajadores sujetan ratas y ratones y les inyectan toxinas

para ver cómo reaccionan sus cuerpos. La información de estas pruebas no refleja cómo reaccionarían nuestros cuerpos ya que nuestra composición genética es muy diferente.

Cada año, los proveedores de laboratorios y escuelas sacan millones de ranas de sus hogares en la naturaleza, las transportan largas distancias y las sumergen en productos químicos antes de venderlas para su disección.

Animales para el Entretenimiento

Los circos, las fosas para osos y otras atracciones de carretera explotan animales como osos, elefantes y grandes felinos para ganar dinero.

La historia de Dumbo es probablemente la más realista de todas. Los elefantes que ves actuando en los circos hoy en día fueron robados de sus hogares en el bosque y de sus familias. Luego, los entrenadores los pinchan y pinchan con bullhooks y picanas eléctricas hasta que hacen trucos inútiles y, a menudo, dolorosos.

En el maravilloso mundo de Disney, a Tigger le encanta saltar y brincar por la vida. Pero para los tigres de los circos, la vida es cualquier cosa menos divertida. Los entrenadores los azotan y golpean para obligarlos a saltar aros en llamas y realizar otras acrobacias peligrosas.

En los cuentos, Winnie-the-Pooh explora el idílico Bosque de los Cien Acres con sus amigos. Sin embargo, las fosas de concreto en los que muchos osos pasan sus sufridas vidas están muy lejos de ser una tierra encantada.

Estos personajes famosos de Disney pueden tener finales felices en sus historias, pero para muchos animales en el mundo real, la vida está lo más lejos posible de un cuento de hadas. La próxima vez que veas una película animada con un personaje animal, recuerda los muchos animales reales que merecen amor y respeto. Imagina el horror de ver a Piglet o Nemo en tu plato; Donald y Daisy siendo desplumados para rellenar tus almohadas; Gus y Miss Bianca siendo retenidos e inyectados con toxinas; la princesa Tiana en su forma de rana clavada a una mesa y abierta; Lady guardada en un pequeño corral para ser reproducida repetidamente; o Baloo y Rajah siendo retenidos en pequeños recintos o azotados y obligados a realizar trucos. Entonces recuerda que miles de millones de animales como ellos son explotados cada año.

Tú puedes ayudar a detener el sufrimiento haciéndote vegano y alentando a otros a hacer lo mismo.

Actúa por los animales