Exige justicia para tres perros que murieron por golpe de calor: ¡exígele al fiscal de distrito que presente cargos!

PETA ha revisado casi 100 páginas de registros de investigaciones y más de cuatro horas de filmaciones de cámaras corporales y entrevistas sobre el caso de Eric Tolbert, un ayudante del sheriff del condado de Rockdale, Georgia. Según los registros, los tres American bullies de Tolbert, Luke Cage, Storm y LaLa, murieron por golpe de calor en el lapso de dos días en junio, cuando las temperaturas alcanzaron un máximo de 95 grados y la sensación térmica era de más de 100 grados. Tolbert estaba tan poco afectado por la muerte de sus perros que “los botó”, como le dijo a uno de los investigadores de la oficina del sheriff. De hecho, se encontraron restos en descomposición en contenedores de basura dentro de la propiedad de Tolbert.

En el momento de sus muertes, Tolbert era adiestrador en la brigada K-9 de la oficina del sheriff. Los investigadores también encontraron a su compañero K-9 asignado, un labrador retriever negro llamado Aegis, junto con otro perro que parece ser un pitbull propiedad de Tolbert, en corrales inmundos llenos de heces con tobos de agua sucia. Si bien Aegis fue sacado por funcionarios del condado, el otro perro no. Hasta el momento se desconocen su estado y su paradero.

PETA le ha pedido a la oficina del fiscal del distrito que presente cargos por delitos graves en el caso. Por favor ayuda contactando a la oficina del fiscal de distrito hoy. Puedes usar el formulario en el enlace de abajo, y también te damos un ejemplo de lo que podrías escribir.                                                                 

Honorable Alisha Johnson

Fiscal de distrito

Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Rockdale

770-278-7990

https://www.rockdaleda.com/contacto/

A continuación, tienes un ejemplo de lo que podrías escribir, o puedes usar tus propias palabras. Por favor sé cortés y respetuoso.

Me horrorizó saber que el ayudante del sheriff del condado de Rockdale, Eric Tolbert, aún no ha sido acusado de crueldad hacia los animales con respecto a las horribles muertes relacionadas con el calor de tres perros, Luke Cage, Storm y LaLa, que estaban enjaulados en un cobertizo sucio en su patio trasero y las condiciones de otros dos perros que fueron encontrados en corrales sucios llenos de heces mohosas y sin acceso a agua limpia. Le exijo que tome medidas inmediatas para garantizar que se respeten las leyes que protegen a los animales en Georgia presentando cargos por delitos graves de crueldad hacia los animales en este inquietante caso, lo antes posible.

Gracias.

Gracias por actuar para garantizar la justicia para todos los perros en este doloroso caso y ayudar a evitar que otros sean maltratados.