¡PETA y v-dog se unen para convertir a los principales nominados al Oscar® —y a los caninos— en ganadores!

A medida que la temporada de premios llega a su fin, el revuelo en Hollywood no solo se enfoca en quién se llevará a casa una estatuilla dorada, sino también en las lujosas bolsas de regalos para los nominados, “Everyone Wins” (“Todos ganan”), entregadas de manera independiente a los principales nominados al Oscar® por Distinctive Assets.

Este año, PETA se ha unido a la marca de comida para perros vegana v-dog para promover nuestro trabajo a través del Fondo de Compasión Global de PETA así como para ayudar a los perros en EE.UU.

© StarMaxInc.com

Para apoyar el trabajo vital de PETA, v-dog se ha comprometido a proporcionar 10 000 comidas para perros necesitados atendidos a diario por los trabajadores de campo de PETA. Como parte de esta iniciativa, algunos nominados al Oscar®—entre ellos, Cillian Murphy, Ryan Gosling, Lily Gladstone y America Ferrera—recibirán una bolsa de regalo especial que incluirá un gorro con la frase “Cada animal es alguien”, golosinas veganas para perros y una tarjeta postal retornable que proporcionará una donación de 140 comidas en su nombre.

El Fondo de Compasión Global de PETA sirve como una luz de esperanza para los animales en peligro en todo el mundo. El fondo se encuentra a la vanguardia de los esfuerzos por el bienestar animal, desde proporcionar alimentos y atención veterinaria a animales afectados por desastres naturales y provocados por el hombre, hasta financiar programas de esterilización en comunidades desatendidas.

v-dog tiene la misión de proteger a todos los animales y preservar los recursos de la Tierra, un tazón de comida para perros a la vez. Su sitio web declara con orgullo, “Somos veganos éticos primero y una empresa en segundo lugar” mientras marca tendencia en la industria de alimentos  para perros al promover opciones libres de animales y promover un futuro más sostenible.

Celebra a las estrellas y los animales de todo el mundo

Al reconocer los logros de la industria del entretenimiento durante la temporada de los Oscar®, también tomemos un momento para aplaudir la compasión y generosidad de empresas como v-dog, así como los equipos y voluntarios apoyados por PETA en todo el mundo que están creando cambios positivos para los animales. Si deseas ayudar a financiar comidas u otros servicios vitales para animales necesitados, por favor considere hacer una donación al Fondo de Compasión Global de PETA hoy mismo:

¡Dona ya!