¡Productos Básicos de Belleza Para el Verano 2018!

Se acerca el verano y es hora de abastecerte de tus productos de belleza favoritos para protegerte del sol. El look bronceado es un furor, pero asegúrate de quedar color dorado, no quemado por el sol. Protege tu piel usando protectores solares, bases y lociones veganos y libres de crueldad con un FPS de al menos 15 – puedes inclusive obtener un resplandor espléndido mediante el uso de bronceadores, brillos y otros cosméticos.

Acá están algunos de nuestros productos favoritos para el verano:

Protector solar

Prepárate para ese día de playa o fiesta en la piscina con amigos: Supergoop! hace los protectores solares más éticos en el mercado – y con la presentación más bonita, también. Este kit incluye un mousse (que es mucho más fácil de aplicar que el típico líquido pegajoso y blanco), un protector solar formulado para tu rostro (con un SPF más elevado – por las arrugas), y un rociador facial para cuando quieres retocar tu protección solar pero no quieres arruinar tu maquillaje #thestruggleisreal.

Bálsamo labial

No olvides también proteger tus labios de los rayos ultravioleta. Protégelos del sol y mantenlos hidratados con el bálsamo labial SPF 30 de Pacifica.

Brillo corporal

Ahora es tu oportunidad de convertirte en la diosa bronceada con la que soñaste ser todo el invierno. Este bronceador en polvo de Milani es perfecto para un retoque entre aplicaciones de autobronceador – e incluso para fingirlo por completo. ¡Aplica una pequeña cantidad y haz alarde de esa piel morena!

Uñas

Lo sabemos … las uñas perfectamente cuidadas y las actividades en la playa no son la pareja ideal. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes obtener un esmalte de uñas vegano y sin crueldad que sobrevivirá a toda la diversión submarina? Prueba el gel y la laca de NCLA en Endless Summer: es el color de la temporada. No nos agradezcas…

Cabello

¿Por qué no regalarte un tratamiento para el cabello vegano todas las semanas durante los meses soleados? No necesitas gastar un dineral: puedes nutrir y acondicionar tus bucles en casa con la mascarilla de plátano de The Body Shop. Dato curioso: huele DELICIOSO. En serio, te encantará.

Este verano, comprométete a mantener tu rutina de belleza libre de crueldad. ¡Es súper fácil, solo echa un vistazo a nuestra guía de las mejores marcas que no prueban en animales!

Comprométete a ser libre de crueldad.