La Rutina Matutina de Belleza de PETA Latino Para Trabajar desde Casa

Agregar una rutina de cuidado personal puede ayudarte a iniciar el día cuando trabajas desde casa: mientras cambiamos nuestras agendas diarias de trabajo, todos deberíamos saber que los animales no merecen sufrir a manos de la industria cosmética. Los conejos son animales nobles y sensibles que no son nuestros para explotarlos por nuestros productos de belleza, cuando existen miles de marcas de maquillaje veganas, así como de cuidado de la piel para escoger.

Si tu agenda está saturada de reuniones por Zoom, o si solo quieres verte bien por ti misma, aquí encontrarás una rutina de belleza con productos veganos de empresas que no experimentan en animales.

Te ayudará a iniciar el día con seguridad.

Limpiadores de rostro  Makeup Melt Dry/Wet Gentle Jelly Cleanser y Clear Genius Clarifying Gel Cleanser de Bliss

Before applying makeup, start with a fresh canvas, using Bliss vegan skin-care essentials. For normal to sensitive skin, the brand’s Makeup Melt Dry/Wet Gentle Jelly Cleanser and Clear Genius Clarifying Gel Cleanser are a great duo to wash off last night’s bad (or good) decisions and remove any excess dirt or oil from the skin. The gentle formulas don’t use snail-derived products, so you can start your routine free from mucus, feces, and cruelty.

 

Antes de aplicar maquillaje, empieza con una cara fresca, utilizando los esenciales veganos para el cuidado de la piel de Bliss. Para pieles normales a sensibles, los limpiadores de maquillaje Melt Dry/Wet Gentle Jelly Cleanser y Clear Genius Clarifying Gel Cleanser de la marca son un gran dúo para limpiar la cara y para retirar cualquier exceso de suciedad o grasa de la piel. Las suaves fórmulas no usan productos derivados de caracoles, así que puedes iniciar tu rutina libre de mucosidad, heces y crueldad.

SKIN&CO Roma Truffle Therapy Essential Face Toner

Tónico para el rostro Truffle Therapy Essential de SKIN&CO Roma

The right toner can provide your skin with wonderful benefits, and this Truffle Therapy Essential Face Toner is a necessary addition to your morning routine. It removes dead skin cells, unclogs pores, and refreshes the skin so that your makeup will layer on nice and smooth.

El tónico adecuado puede brindar beneficios maravillosos a tu piel, y el Truffle Therapy Essential Face Toner es una adición necesaria a tu rutina de la mañana. Remueve las células muertas, descongestiona poros y refresca tu piel para que el maquillaje pueda aplicarse de manera suave y uniforme.

Crema de día Vegan Collagen Every Day Lotion SPF 30 y Suero Vegan Collagen Complex Serum de Pacifica

La nueva línea de colágeno de Pacifica es 100% vegana, así podrás conseguir un brillo juvenil sin usar productos de colágeno que están hechos con tejido bovino. Si quieres un producto sencillo, de un solo paso, la crema Every Day Lotion es hidratante y liviana. Si tu piel necesita un poco más de atención, el suero Complex Serum dejará tu rostro con una textura extra suave y flexible.

Poreless Face Primer de e.l.f.

¿Quién dijo que los productos de belleza cuestan un ojo de la cara? El Poreless Face Primer de e.l.f. cuesta solo $6, pero la sensación de que el maquillaje no se corra y no use ningún producto derivado de animales, no tiene precio.

Crema humectante con color Ethical Beauty de PHB

La base liviana de maquillaje es ideal para aquellas que no tenemos tiempo para aplicar todo el glamour de un maquillaje completo cada mañana. La humectante con color de PHB Ethical Beauty borrará imperfecciones en un instante y emparejará el tono de tu piel sin que luzcas saturada de maquillaje. ¡Y además, PHB Ethical Beauty está tan comprometida con la protección de los animales como con hacerte lucir increíble!

Corrector Aquacealer Concealer y Shape Tape Contour de tarte

Para un acabado natural con cobertura de larga duración, el corrector Aquacealer Concealer de tarte es ideal con su efecto highlight e iluminador. Esta es, en definitiva, una opción de cobertura leve, así que si quieres un look más dramático, elige el corrector Shape Tape Contour Concealer. Ambos son totalmente veganos y totalmente perfectos.

 

Blush Bomb Color Drops de FLOWER Beauty

El Blush Bomb Color Drops, de la línea de maquillaje libre de crueldad de Drew Barrymore, FLOWER Beauty, es esencial para el maquillaje. Su versátil fórmula, que no incluye carmín extraído de insectos muertos, puede ser utilizado en mejillas, labios y ojos para brindarte un radiante toque de color.

 

Paleta Cream Contour de e.l.f.

Si quieres verte snatched en tu próxima reunión de trabajo, la paleta Cream Contour de e.l.f. será tu aliada ideal. Con una selección de tonos que cumplirá con todas tus necesidades para esculpir tu rostro, empezarás el día con seguridad potenciada por el poder vegano.

BH Cosmetics Nouveau Neutrals

La paleta de sombras Nouveau Neutrals de BH Cosmetics es perfecta para todos los días. Te permitirá pasar de un look suave a uno provocador o divertido, mientras demuestras compasión por los animales.

 

Polvo Fijador Can’t Stop Won’t Stop de NYX Professional Makeup

Incluso estando en casa, el maquillaje puede desaparecer durante el día, así que fíjalo con el polvo fijador vegano de NYX, Can’t Stop Won’t Stop Setting Powder.

 

Máscara de pestañas Makeup On the Rise Volume Liftscara de NYX Professional Makeup

La máscara de pestañas On the Rise Volume Liftscara de NYX, les dará un lift lleno de volumen a tus pestañas para un look perfecto y completo. Esta fórmula no usa cera de abejas, así que te verás increíble sin dañar a ninguna abeja.

Para una lista completa de marcas de cosméticos veganas y libres de pruebas en animales, visita la base de datos Belleza sin Conejitos de PETA. ¡Etiqueta a @PETA_Latino en Twitter con tus tips favoritos de belleza vegana para trabajar desde casa, y descarga algunos fondos de pantalla para Zoom de PETA para agregar un toque de derechos de los animales a tus reuniones diarias!

ÚNETE A LA CAMPAÑA DE PETA POR EL FIN DE LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL