Dónde Comprar Ropa Vegana Maxi Talla

¿Buscas ropa vegana para cuerpos con curvas? No busques más, porque hemos compilado una lista de marcas que tiene de todo, desde básicos de vestuario a sensuales vestidos de fiesta. Fue fácil, porque ahora es más fácil que nunca comprar ropa vegana y lucir como quieras en la talla que quieras. Cualquier amante de la moda compasiva ya sabe que los materiales derivados de animales como vacasovejasgansos son cosa del pasado.

Prueba las opciones a continuación. ¡Y buenas compras!

El diseñador Jason Wu se unió a ELOQUII para brindarte este sensual vestido rojo ceñido con el que podrás deslumbrar en las fiestas de fin de año y nuevamente en el Día de San Valentín.

Just My Size (JMS) forma parte de la marca Hanes y tiene lencería, trajes de baño y más ropa para clientes de talla grande. Nos encanta su chamarra de aviador bordada de satén:

Nos encanta este suéter sin lana mullido con dobladillo ondeado de Lane Bryant. Viene en cuatro tonos:

Las chamarras cortas siempre quedan bien, y la chamarra de aviador con falso pelaje y capucha de Torrid no es la excepción. La marca tiene una gran variedad de ropa de abrigo que probablemente quieras tener para el invierno.

ModCloth tiene una pestaña para productos de talla grande en su sitio web para facilitarte la búsqueda. Mira el adorable y coqueto vestido con diseño de moda y destellos, con el material preferido de toda chica amante de las fiestas, el tul:

Mei Smith es una tienda en línea de alta gama que ofrece muchos básicos de vestuario libres de material animal. Esta camiseta es un excelente ejemplo. Está hecha con tejido de riso de algodón y es perfecta para poner con otra ropa durante temperaturas más frías:

QUIERO SABER CÓMO VESTIR VEGANO

Target siempre tiene una gran selección de ropa vegana maxi talla. Como esta mullida chaqueta imitación pelaje con cierre para mujer por la nueva marca Wild Fable.

La colección Curve de Fashion Nova es genial para piezas como el leotardo Twenty Fun de satén en color fucsia.

El website Anna Scholz es exclusivo para mujeres voluptuosas y tiene muchas opciones de ropa elegante vegana, como este bellísimo vestido con volantes:

Nasty Gal cuenta con la chaqueta para moto tipo cuero como parte de su línea inclusiva “More Sizes”.

Para encontrar más ropa de talla grande como este vestido rosa opaco en ASOS, puedes desplazarte hacia abajo en la página de inicio del sitio web de la compañía y hacer clic en “Shop by Category”.

Para mantenerte actualizada con la moda vegana, guarda en tus favoritos la sección Personal Care & Fashion de PETA Living.

QUIERO SABER CÓMO VESTIR VEGANO