¡Atención! 7-Eleven tiene una línea de maquillaje y es libre de crueldad

Su lema es “Porque nunca estás demasiado ocupada para la belleza”, pero la marca de maquillaje de 7-Eleven, Simply Me Beauty, también prueba que nunca estás demasiado ocupada para estar libre de crueldad.

Todo lo de la línea cuesta menos de $5 y se puede encontrar en las tiendas de 7-Eleven en todo el país, en los exhibidores “Gorgeous on the Go”. La compasiva compañía no prueba sus productos en animales, y la mayoría de sus productos son veganos.

Simply Me Beauty tiene cosas que son perfectas cuando algo en tu maquillaje falla: un pulidor de uñas, toallitas con quitaesmalte y corrector.

La línea también cuenta con productos que pueden ser parte de tu rutina diaria: maravillosas paletas de colores para sombra de ojos, rubor, bronceador doble, un iluminador, polvo para cejas, lápiz labial, máscara de pestañas, BB cream, pestañas falsas y más. ¡Nunca imaginarías que provienen de una tienda de abarrotes!

Siempre apoya compañías libres de crueldad, y no compres a aquellas que realizan o permiten que se realizen pruebas en animales.

Simply Me Beauty se sumó a miles de otras marcas libres de crueldad tomando una postura en contra de las pruebas en animales, negándose a permitirlas en ninguno de sus productos e ingredientes y no vendiendo artículos en lugares donde se requieren dichas pruebas.

Desafortunadamente, algunas compañías ponen las ganancias por encima de la moral y continúan pagando por pruebas en animales. Los experimentadores envenenan y matan animales obligándolos a ingerir enormes cantidades de sustancias de prueba, que también suministran por goteo en sus ojos sensibles y untan en su piel afeitada. Esto es para que las compañías puedan hacer más dinero vendiendo sus productos en China, donde las pruebas en animales de cosméticos son requeridas. Las pruebas en animales para cosméticos NO son requeridas en EE.UU. y hasta fueron prohibidas en gran parte del mundo, como en la Unión Europea, India, Israel, Noruega, Suiza, Turquía y Nueva Zelanda.

Cómo saber si un producto es libre de crueldad

La mejor forma de saber si una marca prueba sus productos en animales es buscando en nuestra base de datos las compañías libres de crueldad. Contiene más de 3.000 compañías compasivas, incluyendo NYX, The Body Shop, Paul Mitchell Systems, wet n wild, y muchas más.

¿Ya has probado Simply Me Beauty? ¡Cuéntanos qué te parece, y corre la voz!

Busca empresas libre de crueldad