5 Remedios caseros para el acné

¿Ansiando tener una piel más saludable? Aquí hay cinco remedios caseros que puedes preparar fácilmente en casa:

  • Tratamiento localizado: Mezcla un poco de jugo de limón con una pizca de sal. Aplica la mezcla en el área del problema con un algodón o hisopo. Deja actuar por 15 minutos, luego enjuaga.

lemon 1

  • Tratamiento localizado para la noche: Mezcla 1/4 taza de agua con un chorrito de jugo de limón y otro de vinagre de sidra de manzana. Añade una pizca de canela a la mezcla. Aplica con un algodón a las áreas problemáticas. Deja actuar durante la noche y enjuaga por la mañana.
  • Máscara de plátano: Tritura un plátano pasado de maduro y extiéndelo sobre tu cara. Después de 15 a 30 minutos, enjuaga con agua tibia.

banana 1181122

  • Limpiador para le rostro de aceite de árbol de té: Mezcla 1/4 de taza de jabón de castilla líquido y 3/4 de cucharadita de aceite de árbol de té en un tazón pequeño. Haz una infusión con una bolsa de té de manzanilla y 1 taza de agua hirviendo. Vierte el té en el tazón y mezcla, deja enfriar. Lávate la cara con la mezcla en la mañana y en la noche.
  • Tónico casero: haz una infusión con una bolsa de té verde y 1/2 taza de agua hirviendo. Pon 1/4 de taza del té verde y 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana en una botella de plástico y agítala. Coloca en el refrigerador para que se enfríe. Utiliza regularmente después de lavarte la cara antes de acostarte.

green tea bag