Chiles Rellenos, Hamburguesas a la Parrilla y Mucho más en Restaurantes Veganos de México

El panorama de la comida vegana en México está prosperando, y PETA Latino buscó de costa a costa para encontrar algunos de los mejores restaurantes veganos del país. Los ganadores están sirviendo versiones veganas de todo, desde platos tradicionales mexicanos hasta platos de la cocina japonesa, todo sin ingredientes producidos maltratando a los animales. Muestra tu apoyo a estos restaurantes compasivos probando sus deliciosos platos.

 

Bek’ Semilla de Vida

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Este lugar que toma en cuenta la salud ofrece comidas como boles de cuscús y vegetales estilo marroquí, tortillas españolas sin huevo y sándwiches cubanos de plátanos fritos.

El Vegano

Guadalajara, Jalisco

El Vegano se enorgullece de darle toques innovadores y sin animales a los platillos clásicos. Prueba los chiles rellenos de “queso” y el cóctel de “mariscos” a base de champiñones.

Etiqueta a esa persona a la que le invitarías unos tacos… 📍Calle Montenegro No. 2179 ⏰ L – V | 10:00 – 5:00 S |…

Posted by El Vegano on Friday, June 4, 2021

Avocado Punk

Aguascalientes

Este lugar en el corazón de México sirve comida casera reconfortante como “alitas” estilo búfalo y BBQ elaboradas con champiñones, tostadas francesas con mermelada casera y hot dogs de queso y chorizo veganos.

Domingo de bajoooooooooon🔥🔥🔥🎂 recuerden que hoy estamos de 1:00om a 8:00pm y para nuestro servicio a domicilio 📲 4491124273

Posted by Avocado Punk, taquería vegana. on Sunday, October 17, 2021

Los Loosers

Ciudad de México

Los Loosers empezó como un servicio de reparto de comida, pero ahora sirve platos de la cocina fusión mexicana-asiática, incluyendo ramen “carne en su jugo” y dim sum de maíz, en su restaurante en la famosa colonia Roma Norte de Ciudad de México.

Vegan Ramen MEI

Puerto Vallarta, Jalisco

Pasa por Vegan Ramen MEI para disfrutar de una variedad de boles de ramen, incluyendo el cremoso y picante yokohama tantan y el tradicional Shoyu ramen de Tokio, populares entre turistas y lugareños por igual. No olvides las entradas y otros platos, como la gyoza, el karaage y el pollo vegano a la naranja.

Staff’s most favorite ramen🥑🌝❤️👍Shibuya Mazemen 🙏.#スタッフからの支持率高い#スタッフが好きなものはお客さんも好き説#合ってるかなぁ

Posted by Vegan Ramen MEI on Monday, October 18, 2021

Vexican Grill

Tijuana, Baja California

Vexican Grill le da un toque vegano a todo, desde tacos y tamales hasta mulitas y pozoles. Sus carnes veganas marinadas ayudan a salvarles la vida a vacas y cerdos nobles que simplemente quieren vivir en paz.

Vegana Del Norte

Hermosillo, Sonora

En Vegana Del Norte, los comensales pueden disfrutar de hamburguesas a la parrilla, tamales de chile verde y especialidades como tazones de sushi y el sándwich de wafles de “pollo”. El wrap Gyro tiene deliciosas tiras de soja marinada, tzatziki vegano, vegetales frescos y papas fritas.

VeganMunch

Monterrey, Nuevo León

Los favoritos de los clientes incluyen la hamburguesa Guacamole Fakeon, cubierta con puré de aguacate, y la hamburguesa Tofish sin pescado. No olvides pedir también jalapeños fritos como entrada.

Antojito con Amor

Cancún, Quintana Roo

Antojito con Amor te robará el corazón con sus versiones veganas de todo, desde los tacos de suadero hasta las gringas de pastor

Recuerda que todos los lunes tenemos 2 ordenes de tacos por $99 pesos, en restaurante y a domicilio.#vegano

Posted by Antojito con Amor on Monday, April 5, 2021

Al hacerte vegano, puedes ayudar a salvarles la vida a los animales todos los días. El veinte por ciento de los mexicanos ya se identifican como vegetarianos o veganos, y se espera que ese número aumente. Conoce más:

DESCUBRE CÓMO HACERTE VEGANO, HOY