¡A romper la piñata! Prepárala con estos dulces veganos

La piñata se rompe en el momento más divertido de la fiesta. Ya sea de cumpleaños, de navidad, o de lo que sea que se trate tu fiesta, la diversión no está solo en aventarse al suelo en un frenesí por ganar cuantos dulces puedas cuando la piñata estalla. Sino en todo el ritual. A algún papá le toca subir al techo para subir y bajar la piñata. Al palo de escoba con el que le pegas a la piñata lo decoran hasta dejarlo irreconocible. Los niños se forman, a la espera de que les venden los ojos, y les den vueltas mientras todos ríen y cantan; “¡Dale, dale, dale! ¡No pierdas el tino!”

Contrario a la creencia popular, las piñatas no son necesaria ni tradicionalmente, hechas en la forma de animales. De hecho, la piñata tradicional es en la forma de una estrella de siete puntas. Hoy en día se construyen en la figura de princesas, superhéroes y caricaturas.

Para ayudarte a rellenar tu piñata de delicias, hicimos una lista de los dulces más sabrosos que te harán agua la boca. Todos estos dulces son veganos, y todos están riquísimos:

1. PULPARINDOS

2. MAZAPANES

https://www.instagram.com/p/BU8BHd4gNb6/

3. RELLERINDOS

4. TAMBORINES

5. SALT & LEMON POWDER

6. REBANADITAS

7. VERO MANGO PALETAS

8. MUECAS

9. PELÓN PELO RICO

10. PULPADIP

11. PICA GOMAS

Las piñatas no solo se rellenan de dulces sintéticos y artificiales. Los latinos les echaban mil y un delicias mucho antes de los tiempos del Pulparindo y del Pelón Pelo Rico.

 

Aquí hay algunas ideas:

Naranjas

Jícama

Cacahuates

Cambio

Churritos

Juguetes de plástico

Carritos de juguete

Muñecas

Yo-yos

 

Solicita tu kit vegano para principiantes