‘Nadie Necesita Matar Para Comer’, Pero Shore Transit No Quiere Que Lo Sepas

¿Shore Transit tiene algún problema con la libertad de expresión de PETA en nuestro esfuerzo por salvar la vida de animales, trabajadores de mataderos y familias de los trabajadores? A juzgar por la forma en que la agencia de transporte público de Maryland recientemente atropelló nuestro derecho a la libertad de expresión, diríamos que sí.

Hoy, nuestro asesor legal envió una carta objetando formalmente la negativa de Shore Transit a publicar nuestros anuncios, incluyendo los que observas arriba y debajo, que dicen: “Cierren los mataderos: Salven a los Trabajadores, sus Familias y los Animales”.

No One Needs to Kill Ad

Estos anuncios fueron diseñados en respuesta a la orden no vinculante del presidente Trump de mantener abiertos los mataderos de todo el país a pesar de las infecciones generalizadas por coronavirus, incluso en Maryland, donde cientos de trabajadores de los mataderos locales de Perdue y Amick Farms han dado positivo al virus. El número de infecciones entre los trabajadores de los mataderos sigue aumentando.

La industria de la carne está matando a un gran número de animales, 86 trabajadores de mataderos han muerto a causa de la COVID-19 y muchos más están enfermos, al igual que sus familiares.

Por lo tanto, estamos pidiéndole a Shore Transit que haga lo correcto al permitirnos informar al público que prevenir la próxima pandemia puede ser tan simple como no apoyar la industria de los mataderos y hacerse vegano.

¿YA ESTÁS CONVENCIDO? MIRA CÓMO HACERTE VEGANO

El nuevo coronavirus se originó en un “mercado húmedo” chino, donde animales vivos y muertos son vendidos para consumo humano; la gripe porcina comenzó en una granja industrial estadounidense y otros virus de la gripe tuvieron su origen en los pollos (que aman a sus familias y valoran sus propias vidas, como nosotros). Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten que aproximadamente el 75% de las enfermedades infecciosas de reciente aparición que afectan a los humanos se originaron en otros animales.

No permitas que la represión de la libertad de expresión te impida salvar la vida de animales como los pollos, que sabemos completan tareas mentales complejas, aprenden observando a los otros, demuestran dominio propio y se preocupan por el futuro.

*****

Puede que Shore Transit no quiera que sepas cómo hacerte vegano o que los mataderos son los lugares de trabajo menos seguros del mundo, pero eso no significa que no puedas hacerlo. Haz clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre ambos temas y descubrir cómo puedes salvar casi 200 vidas por año (incluyendo, quizás, la tuya) simplemente haciendo el cambio:

SALVA A LOS TRABAJADORES, SUS FAMILIAS Y LOS ANIMALES: HAZTE VEGANO
¿POR QUÉ PETA SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE LOS MATADEROS?

Nota: PETA apoya los derechos de los animales, se opone a todas las formas de explotación animal y proporciona al público información sobre esos temas. PETA no participa o interviene directa o indirectamente en ninguna campaña política a favor o en contra de ningún candidato a cargos públicos o ningún partido político.