La Cantante de ‘Magic Is Here’, Sukanti, en su Nuevo Anuncio

Es posible que reconozcas a Sukanti por aquella polémica audición para el concurso de canto televisado Fama, sudor y lágrimas; sus papeles estelares en Mi prima Ciela y la adaptación musical de The Wedding Singer; o por su pegajosa canción pop “Magic Is Here”, acompañada de uno de los videos más populares de HTV. Pero aún hay más de la superestrella venezolana. Activista por el medio ambiente y los derechos de los animales, esta chica es una amiga comprometida de PETA Latino que ha alzado su voz en contra de SeaWorld y del uso de pelaje.

También le apasiona promover el estilo de vida vegano. ¡Y ahora, en un nuevo anuncio para PETA Latino, se sumergió en un mar de mangos para mostrarle a sus fanáticos lo fructífero y alegre que puede ser comer vegano!

Sukanti in an ad for PETA Latino

Para Sukanti, la belleza va mucho más allá de la piel. Ella se siente impulsada a dar de sí misma para ayudar a otros, diciendo: “Soy una artista pero ayudar es mi motivación”. Ser una defensora de los animales es parte importante de su ser. “Hoy más que nunca necesitamos reflexionar sobre cómo hemos estado tratando al planeta Tierra y a los animales”, declara. “[¡H]agamos cambios rápidamente! Creo que la gente puede cambiar, ¿y tú?”

Sigue el ejemplo compasivo de Sukanti y comprométete a ser vegano.