Toro Fugitivo en Perú Huye de Camión y Hiere a Civil en Estado de Pánico

Un toro en Perú que escapó, presa del pánico, de un camión que se dirigía a un matadero huyó por una carretera concurrida, asustando a los viajeros y luego destruyó los escaparates de los vendedores locales, hiriendo a una mujer. Según los informes, sus heridas son menores, pero el destino del toro no se ha hecho público.

Toro que escapó de camión en Perú iba camino al matadero

El toro, que iba en un camión que circulaba por la avenida Panamericana Sur rumbo a un matadero, no tenía la libertad de elegir a dónde se dirigía. Después de que logró escapar, probablemente estaba aterrorizado y reaccionó con instintos de lucha o escape para huir de la ráfaga de vehículos en la carretera y tratar de asustar a los humanos que consideraba una amenaza para su supervivencia. Fue capturado aproximadamente una hora después de su fuga y su destino no se ha hecho público.

Las vacas, al igual que este toro, son animales sociales que forman relaciones complejas con otros miembros de su rebaño y disfrutan retozando con amigos en los pastos verdes de los santuarios.

Pero en la industria de la carne, a las vacas sensibles se les dispara en la cabeza con una pistola de perno cautivo y las cuelgan de una pierna, se les corta la garganta y luego las desuellan y destripan.

Los toros no quieren morir: hazte vegano hoy

Como todos los animales, las vacas valoran sus vidas y no quieren morir. Abundan las historias de aquellos que han hecho todo lo posible para luchar por sus vidas, como este toro en Perú. Otras vacas que escaparon de los vehículos que se dirigían al matadero, como Idabelle y Barney, llamaron la atención de humanos empáticos que lucharon por su liberación en santuarios con la ayuda de PETA. Sin embargo, todas las vacas, no solo las que logran escapar, merecen ser tratadas con amabilidad y respeto.

Para marcar una diferencia para ellos y todos los demás animales, vuélvete vegano hoy. Prueba nuestro desafío de tres semanas para recibir ayuda en tu nuevo cambio:

RETO VEGANO DE 3 SEMANAS DE PETA