Torpe pitcher de los Rangers mata y come a toro por venganza; PETA responde

PETA ha avergonzado al pitcher de los Texas Rangers, Martín Pérez, luego de que éste mató y comió a un toro por una diferencia insignificante.

Pérez se encontraba en su rancho en Venezuela cuando un toro lo vio y comenzó a írsele encima. En un torpe intento de correrse de su camino, Pérez cayó y se rompió el codo. Luego del incidente, el disgustado lanzador decidió castigar al toro con una sentencia de muerte. No contento con eso, alardeó con comerse al animal, cuyo único delito fue herir el ego de un atleta engreído.

Comer a este toro fue un acto injustificable y vengativo que empequeñece a Pérez.

Normalmente los toros son gigantes calmos y pasivos quienes muestran agresión solo si son provocados de alguna manera. Los zoólogos afirman que incluso el movimiento de “echarse encima” de alguien no es necesariamente una señal de que el animal esté buscando pelea, sino que busca empujar a un agresor para evitar una confrontación. ¿Quién sabe qué podría haber asustado a este toro? A lo mejor sintió que debía defender a su familia o territorio de una amenaza, como cualquier humano haría. Sin importar la razón, lo pagó con su vida.

PETA llama al jugador de béisbol de 26 años a reparar su desalmado acto siendo vegano. Obviamente, no puede hacer que este magnífico ser vuelva a vivir, pero podría hacer algo que lo beneficiaría a él y a los animales e inspiraría a sus fans a vivir de una manera más compasiva.

Más que nunca, los atletas se hacen veganos para mejorar su rendimiento

Los atletas siempre están buscando algo que mejore su rendimiento en el juego. Dados los numerosos beneficios para la salud de una dieta vegana, no es sorprendente que muchos campeones legendarios encontraron una ventaja abandonando la carne y las secreciones de animales.

Tom Brady, Zdeno Chara, JaVale McGee, Kyrie Irving y Prince Fielder, por nombrar solo a algunos, se hicieron veganos para mejorar su juego, acortar su período de recuperación y prologar sus carreras.

Qué puedes hacer

Probablemente no quieres ser un atleta de primera categoría, pero con seguridad puedes comer como si lo fueras. Ser vegano reduce tu riesgo de sufrir cardiopatías, obesidad, diabetes y cáncer y lo mejor de todo, evitas el sufrimiento diario y la muerte espantosa de más de 100 animales por año.

¡Pide un kit vegano para principiantes gratuito!