¡Touchdown! Estas Alitas Veganas en L.A. Cambiarán el Partido este Domingo del Super Bowl

¡Se acerca el Super Bowl 2023! ¿Necesitas un plan de juego vegano para las botanas del domingo del Super Bowl? PETA te ayudará. Te recomendamos algunas deliciosas alitas veganas para disfrutar, desde alitas “vegetales” hasta alitas “con carne”, tanto durante la temporada de fútbol americano como fuera de temporada.

En 2021, los humanos consumieron casi 1500 millones de alitas de pollo, es decir, 750 millones de gallinas individuales, tan solo el fin de semana del Super Bowl. Para el Super Bowl de 2023, ayuda a salvar a las gallinas llenando tu plato con estas alitas veganas revolucionarias de restaurantes de todo Los Ángeles.

Si te gustan las alitas ‘carnosas’ prueba…

 

Doomie’s Home Cookin’

Este popular lugar vegano de Hollywood sirve piernas “carnosas” a la búfalo: cuatro piernas picantes cubiertas de salsa búfalo con una guarnición de aderezo vegano ranch.

Dirección: 1253 Vine St., #9, Los Angeles, CA 90038

Centric Eats

Este servicio de comida vegana de propietarias negras es el “wing stop vegano”, su oferta incluye “wingz” glaseadas cubiertas con limón pimienta, ajo parmesano, agridulce coreano o glaseado a la pimienta naranja, fritas sin salsa sazonadas con limón pimienta, pimienta naranja, especias Cajún o sal y pimienta, y “wett” cubiertas con ajo búfalo, BBQ salado, BBQ dulce de mango habanero o curry.

Dirección: 5300 Bakman Ave., Los Angeles, CA 91601

The Vegan Hooligans

Este food truck con sede en el lado este ofrece seis platillos de alitas cubiertas con tu elección de salsas de BBQ, mango habanero o búfalo. Los horarios pueden variar según cada local, consulta los horarios.

Dirección: 4862 Eagle Rock Blvd., Los Angeles, CA 90041

Cruzer Pizza

Esta pizzería completamente vegana sirve piernas deliciosas y veganas, bañadas con tu elección de BBQ o salsa búfalo.

Dirección: 5051 Hollywood Blvd., Los Angeles, CA 90027

Drippin’ Wangz

Elogiado como uno de los mejores lugares veganos de Los Ángeles por la revista VegOut LA, este camión de comida vegana propiedad de negros ofrece “wangz” veganos “con hueso” y “sin hueso” rebosantes de sabor, que incluyen búfalo, barbecue, limón pimienta y ajo parmesano.

Dirección: 8214 S. Van Ness Ave., Los Angeles, CA 90047

Compton Vegan

Un clásico de la comida sureña vegana, Compton Vegan ofrece alitas rebosantes de sabor, incluyendo búfalo, BBQ y limón pimienta.

Dirección: 11419 Santa Monica Blvd., Los Angeles, CA 90025

My Vegan Gold

Visita este lugar en Silver Lake por sus deliciosas piernas a la BBQ y búfalo.

Dirección: 4319 W. Sunset Blvd., Los Angeles, CA 90029

 

Si te gustan las alitas “veggie” prueba…

Sage Vegan Bistro

El menú de este popular bistró vegano de comida reconfortante incluye alitas de coliflor tempura mezcladas con tu elección de búfalo picante, agridulce o salsa BBQ con una guarnición de apio, zanahorias y ranch vegano.

Dirección: 1700 W. Sunset Blvd., Los Angeles, CA 90026

Jackfruit Cafe

Calificado como uno de los mejores lugares de comida vegana en 2021, Jackfruit Cafe sirve alitas de coliflor rebozadas, fritas y cubiertas con la salsa que elijas, que incluye barbecue, barbecue dorado, búfalo, teriyaki y salsa de mango habanero.

Dirección: 358 W. 38th St., #12, Los Angeles, CA 90037

Moonbowls

moonbowls sirve alitas de coliflor veganas y sin gluten, mezcladas con salsa gochujang picante o salsa BBQ coreana y servidas con ranch vegano casero.

Dirección: 615 N. Western Ave., Los Angeles, CA

Hot & Cool Cafe

Las alitas de coliflor veganas en Hot & Cool Cafe te harán volver por más. Estos bocados están aromatizados con salsa búfalo, salsa barbecue, pimienta de limón seca o teriyaki.

Dirección: 4331 Degnan Blvd., Los Angeles, CA 90008

Beelman’s

Beelman’s es el mejor lugar en el centro para comida vegana, que incluye sus alitas de coliflor fritas cubiertas con sambal y cilantro y servidas con una guarnición de ranch.

Address: 600 S. Spring St., Los Angeles, CA 90014

Love Baked Wings

¿Te encantan las alitas al horno? Prueba las alitas de garbanzo de este lugar, o las alitas de coliflor calientes con salsa vegana búfalo y ranch.

Dirección: 7350 Melrose Ave., Los Angeles, CA 90046

Mohawk Bend

Hechas con empanizado sin gluten y servidas con queso azul vegano casero, las impactantes alitas de coliflor a la búfalo de este restaurante de Echo Park es el platillo más pedido del restaurante.

Dirección: 2141 W. Sunset Blvd., Los Angeles, CA 90026

Black Sheep Burgers 

Este restaurante del oeste de Los Ángeles tiene muchas opciones veganas deliciosas, incluidas sus alitas de coliflor con sabor a curry o búfalo.

Dirección: 11313 Mississippi Ave., Los Angeles, CA 90025

Purgatory Pizza 

Las deliciosas alitas de coliflor de Purgatory Pizza son empanizadas y se sirven con una guarnición de salsa búfalo picante y ranch vegano.

Dirección: 1326 E. First St., Los Angeles, CA 90033

Founders Ale House 

En este pub deportivo relajado, puedes optar por alitas de coliflor veganas en salsa búfalo, salsa búfalo picante o salsa de mango y habanero o sazonadas con especias Cajún y pimienta de limón.

Dirección: 8771 W. Pico Blvd., Los Angeles, CA 90035

#FightTheBite, no Solo Durante el Partido, Sé Vegano Siempre

Incluso si no vives en Los Ángeles, aún puedes ganar por los animales el día del juego con alitas veganas compradas en la tienda, como las alitas de barbecue Gardein Sweet and Tangy y las alitas veganas búfalo de MorningStar Farms.

Las sensibles y curiosas gallinas no quieren estar en el plato de nadie. Puedes ayudarlas leyendo sobre la nueva campaña #FightTheBite de PETA y compartiendo el mensaje que salva vidas en tus redes sociales. Haz clic en el botón de abajo para saber más:

CONOCE MÁS