Los Trabajadores de Campo de PETA Ponen Todo el Esfuerzo: Ayudando a los Animales Todos los Días

Durante el verano, todos los días son días de “canícula”, para los trabajadores de campo de PETA, que están afuera en el calor extremo ayudando a perros encadenados y encerrados afuera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando atención médica a los animales que la necesitan y conectándose con la comunidad local en con el fin de crear conciencia sobre cuestiones cruciales y difundir la empatía por los animales. Estos son los detalles del trabajo revolucionario de los trabajadores de campo de PETA en nuestra comunidad.

Los Trabajadores de Campo de PETA Ayudan a Prevenir Animales sin Hogar

Muchos de los animales que acogen los trabajadores de campo de PETA están enfermos, son mayores, sufren, están muriendo, son agresivos o no son adoptables. Aunque los refugios que “no matan” rechazan a estos animales, PETA los acoge. También ayudamos a muchos animales adoptables que no colocamos nosotros mismos, a encontrar lugares en refugios de entrada abierta y de alto tráfico, para tener la oportunidad de una nueva vida. Nuestro refugio en Norfolk, Virginia, acogió a 802 animales en los últimos meses y transferimos a 216 animales a nuestros refugios asociados para su adopción.

Nuestros trabajadores de campo también ayudan a aquellos en la comunidad que no pueden pagar los servicios para el final de vida en una práctica veterinaria privada. Sigue leyendo para conocer algunos de los animales a los que hemos ayudado brindándoles recursos, atención de bienestar, cirugía de esterilización/castración, servicios para el final de vida o adopción.

La familia de Mamma necesitaba recursos para ella y PETA estuvo allí para ayudar

Una de las 567 solicitudes de asistencia que recibió PETA fue para Mamma, cuyo dueño llamó para pedir una cita de esterilización y una nueva casa para perros, ambos servicios que ofrecemos de forma gratuita a las familias locales con dificultades. Mamma había sido confinada a una pequeña estructura parecida a un cobertizo desde el que apenas podía ver. La transportamos a su cita de esterilización, le dimos una nueva casa para perros y triplicamos su área habitable.

El viaje de su vida: los trabajadores de campo de PETA transportaron a Sadie e Ivy a sus citas de esterilización

En los últimos meses, el personal veterinario de nuestras clínicas móviles de esterilización/castración esterilizó a 3.721 animales, incluidas Sadie e Ivy, que se encontraban entre los 180 animales que los trabajadores de campo de PETA transportaron gratis hacia y desde sus citas de esterilización/castración sin costo. Esterilizar a sus compañeros animales es una de las mejores cosas que pueden hacer los guardianes para ayudar a poner fin a la crisis de sobrepoblación.

Manos curativas para Annabelle y Buddy

Nuestro personal veterinario extirpó quirúrgicamente el ojo gravemente herido de Annabelle y reparó una herida grande para Buddy, todo sin costo alguno para sus agradecidos guardianes. Ambos perros se están recuperando bien en el interior de sus hogares con sus amadas familias.

El sufrimiento de Runt fue terminado gentilmente por nuestro atento personal

A Runt ya le habían extirpado dos tumores cancerosos, pero el Rottweiler de avanzada edad desarrolló rápidamente tres tumores más. Su guardián la llevó al refugio de PETA para recibir servicios gratuitos al final de su vida.

Runt fue uno de los 128 animales sometidos a la eutanasia sin costo para aquellos que no podían pagar este servicio vital en una clínica veterinaria privada. Su guardián llenó postales pidiendo a los legisladores de su estado que salvaguardaran nuestra capacidad de ofrecer alivio al final de la vida. 427 de nuestras familias constituyentes enviaron postales a sus funcionarios electos en apoyo de nuestros servicios, incluida la eutanasia compasiva.

Bella recibió un cambio de imagen y encontró una familia

Los trabajadores de campo de PETA convencieron la dueña de esta perra enredada y enmarañada, Bella, de que renunciara a su custodia. La preparamos y transferimos a la Sociedad Protectora de Animales de Virginia Beach, donde rápidamente encontró un hogar nuevo y maravilloso con un guardián cariñoso, y no tendrá más días mal peinada.

Mamá y borreguito están en pastos más verdes, gracias a PETA

Después de que una persona compasiva nos llamara sobre unas ovejas demacradas que se encontraban en un corral estéril en una tienda rural, hablamos con su dueño, quien estuvo de acuerdo en que no se estaban satisfaciendo sus necesidades. Camellia y su borreguito, Marigold, se recuperaron en un hogar de acogida mientras les encontrábamos un hogar permanente. Pasarán sus vidas con comodidad y seguridad entre otras ovejas amigas en el Refugio de Animales de Granja de Piedmont en Carolina del Norte.

Lady ayudó a inspirar una noticia nacional, y ahora tiene la oportunidad de un final feliz para su propia historia

Lady estaba tan desesperada por amor y afecto que envolvía a los visitantes en un abrazo de oso cuando estaban al alcance de su cadena, y este comportamiento fue tan desgarrador que recibió una mención en The Washington Post Magazine. La amorosa Lady se mantuvo afuera durante años hasta que su dueño finalmente accedió a cederla a PETA. La transferimos a nuestros socios de colocación en Chesapeake Humane Society para que tenga la oportunidad de adopción.

Goku el gato estaba solo afuera cuando llegó el peligro

Los guardianes de Goku le permitieron deambular por el exterior sin supervisión, dejándolo vulnerable al peligro, incluido un supuesto ataque de coyote. Sufrió numerosas heridas punzantes, incluido un agujero en el cráneo. Cuando quedó macilento y estuvo al borde de la muerte, con sus heridas infectadas repletas de gusanos, llamaron a PETA para pedir la eutanasia. El riesgo de ataques de otros animales es solo una de las muchas razones por la que los gatos deben permanecer adentro.

¿Me estás tomando el pelo? PETA cambió la vida de estos hermanos

Los trabajadores de campo rescataron a dos gatitos, Finnegan y Gordo, que estaban irremediablemente enredados en mallas y alambres debajo de una casa móvil. Desde que fueron encontrados, ambos han sido adoptados y disfrutan de la vida con sus nuevos guardianes.

PETA ES PARTE DE LA COMUNIDAD

Poochella conecta a los animales con hogares responsables

Luego de una pausa de dos años relacionada con la pandemia, el evento de adopción de múltiples refugios de PETA, Poochella, regresó con la participación de cinco refugios locales. Dimos la bienvenida al público a nuestro parque para perros, Bea Arthur en Norfolk, para conocer perros adoptables; y varios animales, entre ellos Eleanor, rescatada por PETA, encontraron hogares maravillosos con familias amorosas y responsables.

Barks & Books enseña a los niños a tener empatía y respeto por los animales

A través de nuestro programa Barks & Books, continuamos distribuyendo libros infantiles con temas amigables con los animales a los niños que conocimos en el campo y en nuestras clínicas de esterilización/castración.

Los legisladores se reúnen y saludan

El personal de PETA realizó una recepción en Raleigh, Carolina del Norte, para legisladores, personal del Capitolio y transeúntes interesados en probar refrigerios veganos, y conocer a tres perros que anteriormente habían estado encadenados o encerrados y discutir el Proyecto de Ley 1116 de la Cámara de Representantes, que, de haber sido aprobado, hubiese ofrecido protecciones más fuertes a los perros encadenados en todo el estado. La representante Allison Dahle, principal patrocinadora del proyecto de ley, rápidamente se hizo amiga de la perra rescatada por PETA, Delilah.

Cómo puedes ayudar a los animales en tu comunidad: proteje a los perros locales del calor

A pesar de las llamadas de vecinos preocupados, las autoridades locales no ayudaron a este perro, que estaba encadenado afuera sin acceso a la sombra o al agua con un calor de 90 grados. Más tarde fue encontrado muerto, probablemente por un golpe de calor.

El sol abrasador del verano es una de las condiciones climáticas más letales que enfrenta nuestro equipo de campo, pero no tiene por qué ser así. Mantén a tus compañeros animales en el interior, a menos que estén supervisados, donde estarán a salvo del calor excesivo.

AYUDAR A APOYAR NUESTRA LABOR PARA LOS PERROS