Triste Video Muestra Oseznos Llorando Luego de Ser Separados de Sus Madres

Si esto no te convence que pagar por tomarse fotos con animales silvestres financia la explotación, entonces nada te convencerá. Este perturbador video muestra a tres oseznos llorando luego de ser enviados a Oswald’s Bear Ranch, un zoológico de carretera de Michigan que vende fotos con oseznos en cautiverio. Los dueños del rancho tratan de alimentar a los bebés con botellas, mientras los animales, que no saben cómo tomar de una botella, luchan por hacerlo y gritan, probablemente llamando a su madre:

FEEDING 1ST TIME! Checkout our BEAR CLUB to help our rescue efforts:http://www.oswaldsbearranch.com/index.php?page=Bear_Club. Thanks for your Shares & Likes! Also videos on our YouTube.com/ossie1939oswaldsbearranch. Cub namimg contest coming soon?

Posted by Dean Oswald on Wednesday, April 4, 2018

 

Esta mañana, PETA envió una carta solicitándole al Departamento de Recursos Naturales de Michigan (MDNR) que investigue a Oswald’s Bear Ranch (que es propiedad y es operado por el exhibidor de mala fama Dean Oswald) en Newberry, Michigan, por numerosas aparentes violaciones de la ley del estado, como sus métodos de adquisición de osos y por engañar intencionalmente a legisladores.

Durante los últimos 22 años, Oswald’s Bear Ranch ha criado a 13 oseznos y comprado o recibido otros 60 para usar en sesiones fotográficas, incluyendo a Daley, Jalyn y Lulu quienes fueron adquiridos este año a un criador de Wisconsin. El meticuloso análisis de PETA de los expedientes de MDNR y del Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Michigan también revelaron que no existía documentación de una transferencia de tres oseznos de una instalación en 2016 que Oswald’s mencionó en Facebook y que adquisiciones que Oswald’s afirma haber hecho, no fueron corroboradas por los informes de inventario mensual. Además, al menos tres osos quienes fueron ubicados en la instalación por agencias de gobierno, fueron trasladados a un establecimiento de un criador en Arizona, y a pesar de haber engañado a las autoridades al hacerles creer que funciona solamente como un establecimiento de rescate, Oswald’s no ha incorporado a ningún osezno huérfano de agencias de gobierno desde que los legisladores modificaron la Ley de Grandes Carnívoros en 2013.

En este video, los oseznos intentan mamar de los dedos del videocamarógrafo, los pantalones del propietario del rancho y cualquier otra cosa que pudieran encontrar:

CUBS ENJOY 1ST OUTDOORS PLAY! Hibernation Contest continues…Choose a Date & Time the last bear emerges from the den? BEAR CLUB memberships are available here: http://www.oswaldsbearranch.com/index.php?page=Bear_Club. More videos on our www.Youtube.com/ossie1939oswaldsbearranch! Thanks for your Shares and Likes!

Posted by Oswald's Bear Ranch on Tuesday, May 1, 2018

 

“La palabrería de Dean Oswald con respecto al bienestar animal no puede ocultar el hecho de que está acumulando oseznos que deberían estar con sus madres, para ser usados como máquinas recaudadoras de dinero en crueles sesiones fotográficas”, dice la directora de cumplimiento de la ley de animales en cautiverio de la Fundación PETA, Brittany Peet. “PETA hace un llamamiento a las autoridades para que investiguen nuestros hallazgos y, si se justifica, caigan con todo el peso de la ley sobre esta falsa operación.”

Oswald’s Bear Ranch cuenta con un historial de violaciones a la ley de bienestar animal federal y fue citado en 2010 por haber usado maltrato físico para manejar a un animal luego de que un inspector del Departamento de Agricultura de EE.UU. presenció cómo un manejador golpeó a un osezno dos veces durante una sesión fotográfica. Una filmación en video tomada el año pasado muestra a tres oseznos usados para sesiones fotográficas caminando de un lado al otro y gritando, y se vio a uno masticando la jaula reiteradamente, todas señales de severa angustia. Y en este video, Dean Oswald engaña intencionalmente a la gente acerca de cómo la instalación adquiere oseznos:

Por favor, jamás financies con tu dinero a exhibidores que venden fotos con animales silvestres. Los animales casi siempre son arrebatados a sus madres, lo que les genera un sufrimiento psicológico inimaginable, y son obligados a estar en contacto constante con humanos. Y por favor, dile a Oswald’s Bear Ranch que es hora ya de cerrar la persiana de sus fotos de bebés silvestres.

OSWALD’S LOS ANIMALES NO SON ADORNOS FOTOGRÁFICOS