Un Mensaje de NOIZE y PETA Para Montreal: Tengan Compasión en la Moda

La marca de moda vegana NOIZE le ha mostrado al mundo que tener compasión por los animales es lo que está de moda. Ahora, se está asociando con PETA para lanzar una nueva exhibición en el corazón del Eaton Centre de Montreal, justo a tiempo para las compras de otoño e invierno. Estamos pidiendo a los compradores que rechacen los artículos hechos con cuero, plumón, lana y pieles, ya que son materiales obtenidos con crueldad por los que se mata a los animales.

Por qué no deberías comprar cuero

Numerosas investigaciones realizadas por entidades de PETA en todo el mundo encontraron que a las vacas habitualmente las golpean y les aplican descargas eléctricas. Usar vacas para cuero causa un sufrimiento extremo, y es innecesario: cada vez aparecen más y más opciones de cuero ecológico hecho de uvas, manzanas, cactus y botellas recicladas.

El plumón es obtenido con crueldad: abrígate con una opción compasiva

Las aves sufren enormemente cuando son encerradas y eventualmente asesinadas en la industria del plumón. Muchos gansos son desplumados vivos: los trabajadores les arrancan las plumas de su sensible piel varias veces a lo largo de su corta vida. Las aves chillan mientras las sujetan, a veces con todo el peso de un cuerpo humano presionando sobre sus delicados cuellos. Muchas marcas ahora ofrecen poliéster reciclado, plumón hecho de flores y otros materiales aislantes sin plumas de alto rendimiento que no perjudican a los animales.

Mira por qué la lana no es buena

Investigadores de las entidades de PETA han visitado cobertizos de esquila en todo el mundo y no importa lo que digan esos operadores sobre los estándares de bienestar: el maltrato extremo a las ovejas es rampante en el comercio de lana. Las imágenes de video, compiladas en 14 exposés de 117 operaciones de la industria de la lana en cuatro continentes, muestran que golpean, pisotean y patean, incluso en la cara, a las nobles ovejas. Podemos abrigarnos con materiales veganos, como algodón orgánico, franela, Tencel e incluso plásticos reciclados.

El sufrimiento nunca es elegante: mira cómo las pieles veganas salvan vidas

Ya sea que provenga de un animal en una granja peletera o de uno que fue atrapado en la naturaleza, cada abrigo, baratija y ribete de piel le causó un sufrimiento tremendo a un animal y se llevó una vida. Los animales en las granjas peleteras pasan toda su vida confinados en jaulas de alambre sucias y estrechas. Los granjeros peleteros usan los métodos de matanza más baratos y crueles disponibles, que incluyen asfixia, electrocución, gas y veneno. Se sabe que los coyotes atrapados en las trampas con mandíbulas de acero que provocan un inmenso dolor, intentan arrancarse las piernas a mordiscos para escapar. No contribuyas a este tormento, solo compra pieles veganas.

*****

NOIZE sabe lo viles que son todos estos materiales y lo dañinos que son para el medioambiente, por lo que esta marca de ropa vanguardista usa opciones sostenibles y libres de animales, como tela ecológica reciclada, nailon recuperado de ECONYL, algodón orgánico, material a base de algas, lana vegana hipoalergénica y muchos más componentes veganos aprobados por PETA”.

Puedes ayudar a los animales exigiendo a las marcas de moda como Urban Outfitters que dejen de usar cuero, plumas, lana, pieles y todos los demás materiales que no son respetuosos con los animales.

EL MIEDO ES LA CARA DE LA MODA: ¡EXIGE A LAS MARCAS DE URBAN OUTFITTERS QUE CAMBIEN!