VIDEO: Cortan el Cuello a una Vaca en Home Depot Tras escapar de un Matadero

Una vaca que escapó de un matadero en Connecticut y salió corriendo hacia su libertad, fue perseguida por empleados y asesinada a plena vista del público en un estacionamiento de Home Depot cercano, según informó la prensa. Un empleado del matadero supuestamente habría perseguido a la vaca con un cuchillo mientras otro trató aparentemente de dispararle con arco y flecha (pero falló). Estas peligrosas acciones de los empleados del matadero no solo significaron una muerte desgarradora para una vaca que claramente quería vivir, sino que también pusieron en riesgo a quienes estaban cerca. Mira el impactante video a continuación para ver lo que sucedió:

¿Por qué nos alegramos por los animales que escapan del matadero, pero no pensamos en los millones de animales que son asesinados todos los días para comer?

Al final del video, un oficial de policía expresa preocupación porque los trabajadores asesinaron a la vaca delante de un niño, pero desde el punto de vista de una vaca, ser asesinada a puertas cerradas no es menos aterrador o doloroso que ser asesinada en público.

Si no te sientes cómodo con ver una vaca asesinada en un estacionamiento público, no pagues a trabajadores para que asesinen vacas en un matadero.

Qué puedes hacer

Nadie quiere morir para ser transformado en comida. Puedes ayudar a terminar con el sufrimiento animal, la devastación medioambiental y los efectos negativos sobre la salud humana por usar animales como comida, haciéndote vegano hoy. Solicita hoy mismo el kit vegano para principiantes gratuito de PETA lleno de consejos y recetas para ayudarte a hacer la transición.

Consigue tu kit vegano hoy