Artículos Veganos Esenciales en tu Bolso Para El Parto en El Hospital

A estas alturas, es probable que hayas visto listas de las diversas cosas que deberías empacar en el bolso que llevarás al hospital el día del parto: medias, el cargador del teléfono, almohadas, etc. Pero como mamá vegana, es posible que te preguntes si hay otras cosas que deberías considerar para tener solo cosas libres de crueldad, ya que los hospitales a veces usan o proporcionan productos que fueron probados en animales o que tienen ingredientes derivados de animales, y eso no va contigo. Así que asegúrate de que tu bolso para el hospital no solo esté listo con antelación, sino que también esté lleno de artículos veganos y sin crueldad como estos:

Loción corporal o aceite para masajes

Algunas madres encuentran que los masajes durante la labor de parto pueden ser relajantes. Si estás en ese grupo, asegúrate de empacar loción corporal o aceite para masajes. Nuestros favoritos son SkinGlow Nourishing Body Oil de OilivingLife, HemPurity Bath & Body Oil y Shea Crème Whip de Potion.

Bálsamo labial

Aún a las mejores se nos agrietan los labios, ¡así que prepárate! Empaca un bálsamo labial como el Booda Organics Naked o una opción de Hurraw! como el Baobab Banana, el Papaya Pineapple, o el Moon para mantener tus labios suaves e hidratados.

Crema para pezones

Muchos hospitales brindan a las nuevas madres crema para pezones para aliviar el dolor que puede surgir al principio de la lactancia materna. Desafortunadamente, los que los hospitales suelen ofrecer están hechos con lanolina, que es un aceite que proviene de la lana de oveja y no es vegano. Utiliza un aceite orgánico como el aceite de coco extra virgen prensado en frío, que cuando no se usa para cocinar, puede servir como ungüento para los pezones.

Productos para el cuidado de la cara

Es posible que quieras un buen limpiador para la cara y un poco de loción facial para sentirte fresca durante y después del parto, así que lleva contigo algunos de tus productos sin crueldad favoritos. Nos encanta la crema limpiadora Seriously Soothing de ACURE. También puedes empacar uno de los Get Started Kits de Andalou Naturals, que vienen con una variedad de productos de cuidado facial que te encantarán (pero descarta el brightening kit, ya que contiene miel).

Botanas y Bebidas

Deberás hablar con tu equipo médico, o con alguien en quien confíes para que te ayude con tu parto, sobre si puedes comer y beber durante la labor de parto. Pero considera empacar algunas botanas y bebidas, si no para ti, entonces para tu pareja o cualquier otra persona que te acompañe. Las frutas frescas y vegetales con hummus son excelentes opciones si las tienes a la mano. ¡O empaca opciones de larga duración como pretzels, barras Clif y GoMacro, agua de coco, nueces, frutas secas y más!

Averigua sobre cómo obtener comidas veganas durante tu estadía, consultando una copia del menú de la cafetería del hospital en su sitio web o visitando las instalaciones para ver qué platillos son veganos, y comunícate con el departamento de servicio de alimentos del hospital para preguntarles si pueden preparar tus comidas de forma vegana. También puedes preguntarle al hospital si tendrás acceso a un mini refrigerador o considera llevar una hielera.

Además, si el parto se produce entre los servicios de cena y desayuno del hospital, ¡es probable que tengas hambre y estés lista para comer! Si tienes un miembro de la familia o amigo dispuesto a ayudar, pídele que te traiga una comida vegana, algo preparado con antelación o incluso una opción fácil de un lugar cercano de comida rápida abierto las 24 horas, como un burrito de frijoles de Taco Bell. Tu pareja o alguien más que esté contigo puede correr a la puerta principal del hospital para recoger la comida si ya hubiese acabado el horario de visitas.

Artículos de aseo

Los artículos de aseo libres de crueldad no pueden faltar durante tu estancia. Opciones como el Travel Pack de ACURE, que incluye champú, acondicionador y crema de día, y la pasta dental de viaje de Hello son geniales. Incluso puedes empacar un desodorante de viaje como el Natural enriquecido con minerales de carbón y magnesio de Schmidt. ¡Y no olvides tu cepillo de dientes, tu peine o cepillo, ligas para el cabello y productos para el peinado si lo deseas!

*****

¿Interesada en empacar un producto que no aparece en esta lista? Búscalo en nuestra base de datos libre de crueldad para ver si es vegana y si está libre de crueldad.

*****