¡Victoria! AAA Northeast Deja de Vender Tickets Para SeaWorld

Tus e-mails, llamadas y protestas están funcionando, y AAA está escuchando. Tras una vigorosa campaña de PETA que arrancó con una protesta en la que había una orca inflable de tamaño real, llorando y encadenada fuera de la oficina de AAA en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York en julio de 2018, AAA Northeast confirmó que finalizó la venta de tickets para SeaWorld.

Miembros y seguidores de PETA y de Protest SeaWorld NYC hicieron más de 18 protestas afuera del club de AAA Northeast de Manhattan el año pasado, incluyendo una el día en que se estableció la nueva política. AAA Northeast (que abarca los clubes a lo largo de Connecticut, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, y Rhode Island) se une ahora a una lista creciente de líderes de la industria del turismo, como AAA Arizona, AAA Washington, y Virgin Holidays así como también United, Alaska, Delta, JetBlue, Southwest, Spirit, Sunwing, y WestJet airlines, que han cortado lazos con SeaWorld.

Michael Mankong

“Ninguna compañía decente querría estar asociada con un parque de diversiones que sigue reproduciendo delfines y montándolos como tablas de surf en espectáculos estilo circense”, dice la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. “AAA Northeast hizo lo correcto al cortar lazos con SeaWorld, y PETA hace un llamamiento a las filiales de AAA que aún no lo han hecho, para que sigan el ejemplo”.

Las orcas en la naturaleza nadan hasta 140 millas diarias y los delfines nariz de botella pueden nadar hasta 60 millas diarias, sumergirse a casi 1.500 pies y mantener relaciones dinámicas dentro de una gran red social. Pero en SeaWorld, 140 de ellos están apretujados en apenas siete pequeños tanques y no pueden escapar de los ataques de otros delfines frustrados y agresivos. En la reunión anual de SeaWorld en junio, PETA (que posee acciones de la compañía), instó a los otros accionistas a que dejaran de permitir que los entrenadores se pararan en las espaldas y rostros de los delfines, algo que  (como se detalla en un nuevo reporte veterinario) puede dañar su audición, distender sus músculos y articulaciones y agravar las lesiones causadas por el confinamiento en los estrechos tanques.

Ayúdanos a lograr más victorias para los mamíferos marinos. Pide a AAA National que deje de promocionar a SeaWorld hoy mismo y contacta a la Red de Activistas de PETA para obtener todo el material que necesitas para organizar una protesta en la oficina de AAA de tu localidad.

Pide a AA National que Deje de Promocionar a SeaWorld