¡Victoria! The Pearl Hotel de San Diego ya no Explotará a Peces Betta

Actualización: 22 de febrero de 2021

¡Victoria! Tras ser contactado por PETA y decenas de miles de nuestros miembros y simpatizantes, ¡The Pearl Hotel ha confirmado que ha dejado de confinar a peces betta en minúsculos tazones en las habitaciones de los huéspedes del hotel y no planea comprar peces betta y exhibirlos en el hotel nunca más!

Los peces betta no son decoración. Son animales sensibles, que pueden estresarse, deprimirse y enfermarse gravemente cuando se ven forzados a vivir en pequeños tazones. Gente compasiva como tú es la que ayudó a hacer realidad esta victoria para los peces betta. Tómate un momento ahora para instar a Petco a dejar de vender peces betta –y todos los animales vivos– de inmediato.

ACTÚA PARA AYUDAR A OTROS PECES BETTA

Publicación original:

Expertos han determinado que los peces son animales extremadamente complejos, que no solo experimentan temor, dolor y estrés, sino que también se comunican y establecen vínculos, e incluso se lamentan cuando algunos de ellos desaparecen. Y, sin embargo, The Pear Hotel en San Diego tiene a los peces betta en minúsculos y desolados tazones de vidrio en las habitaciones de los huéspedes, tratando a estos seres vivos que piensan y sienten, como si fueran parte de la decoración. PETA ha informado a la gerencia del hotel que dicho trato les causa sufrimiento a los peces, pero el hotel ha ignorado nuestras cartas, llamados e incluso visitas en persona, y no ha hecho nada para ayudar a los peces que sufren languideciendo en sus habitaciones.