Video Viral: Toro atormentado muere tratando de escapar del fuego en sus cuernos

Corriendo, desorientado por el terror, un toro murió tras impactarse contra un poste de madera después de que un grupo de gente le prendiese los cuernos en llamas.

https://www.facebook.com/europaagainsttorodelavega/videos/1790231757655365/

Un perturbador video del reciente evento toro embalado que se lleva a cabo en Valencia, España, salió a la luz este fin de semana. En él se muestra a una multitud de gente aplaudiendo y gritando mientras un toro indefenso intenta escapar. Tan solo unos segundos después, se impacta contra el poste de madera al que está atado, trozando parte de sus cuernos y muy probablemente rompiendo su propio cuello.

Miles de personas, alrededor del mundo han reaccionado con horror al video. Muchos están pidiendo la prohibición total de este cruel y morboso espectáculo centrado en la tortura y asesinato de toros.

La tortura de toros en corridas y peleas es desaprobada por el público a nivel internacional, y con justa razón. Cada año, más de 40,000 toros son asesinados tan solo en las arenas de España.

En las infames corridas de toros de ese país, los toros que son perseguidos por participantes escandalosos a través de las estrechas calles, resbalando y tropezando, impactándose contra los muros y rompiéndose huesos, serán torturados y asesinados en la arena del pueblo poco tiempo después.

No resulta sorpresivo que la mayoría de los españoles se opongan a estos espectáculos sangrientos, violentos y arcaicos. Tan solo esta semana, las islas Baleares votaron para criminalizar el asesinato de toros durante corridas. Muchas otras regiones de España, entre ellas Barcelona y 38 municipalidades catalanas han dado grandes pasos para prohibir este deporte que data del medioevo.

¿Qué puedes hacer?

Si viajas a Francia, México, Portugal o España, nunca asistas a una corrida de toros, ni a algún otro evento en el que estos nobles animales sean aterrorizados y maltratados. Comparte esta página y diles a todos que las corridas de toros son un espectáculo absurdo y barbárico que debería terminarse inmediatamente.

¡QUIERO HACER ALGO POR LOS TOROS!