El Crimen de SeaWorld Contra Las Madres

Siendo madre, la actriz de Pretty Little Liars (Lindas mentirosas en Latinoamérica y Pequeñas mentirosas en España) Holly Marie Combs entiende el vínculo extraordinario entre una madre y su bebé. La conexión que una orca madre siente con su recién nacido es instantáneo – y para toda la vida. De hecho, las orcas en la naturaleza viven en manadas, grupos de hasta 30 orcas con fuertes vínculos – incluyendo a las madres y a sus crías – que viajan juntos durante toda su vida. Cuando Holly supo sobre la compleja estructura social de las orcas y escuchó los gritos de una madre en cautiverio mientras era separada de su bebé, se unió a PETA para dar a conocer otra razón para boicotear al SeaWorld.

«Es la peor pesadilla de una madre, y sucede una y otra vez en SeaWorld».

Las orcas en SeaWorld están atrapadas en tanques estrechos. Son reproducidas entre ellas, y los bebés son arrebatados de sus madres. 

SeaWorld es un lugar horrible para las orcas, que sufren estrés, aburrimiento y depresión en el cautiverio. En la naturaleza, las orcas viven en grandes grupos sociales y pasan su vida con sus familias. Son animales inteligentes habituados a nadar hasta 100 millas en un día, pero en el SeaWorld, están confinados a tanques.

Recuerda: Cada compra de una entrada al SeaWorld contribuye directamente al sufrimiento de estos animales majestuosos.

¡Asume el compromiso de boicotear a SeaWorld!

Puedes ayudar a las orcas al firmar el compromiso a continuación de nunca visitar el SeaWorld u otro parque marino.

¡INSTA A SEAWORLD A QUE ENVÍE A LAS ORCAS A SANTUARIOS!